Los desprendimientos en el barranco de Ye modifican el rutómetro del Rally Villa de Adeje

Poli Delgado, presidente de la Escudería Villa de Adeje, entidad organizadora del Rally Villa de Adeje, prueba acedera para el Campeonato de España de Rallys (CERA), Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto (CCRA) y Campeonato de Tenerife de Rallys (CTR), ha mantenido una reunión para garantizar la normal celebración de la cita que se celebrará en el sur de la isla, pero se han visto obligados a modificar el rutómetro.
Escuderia Villa de Adeje
Hemos mantenido una Reunión de Trabajo con nuestro Concejal de Deportes de Adeje Don Adolfo Alonso y le hemos explicado como va todo el trabajo en cuanto a la organización del 35 Rally Internacional Villa de Adeje Tenerife Trofeo Cicar.
Tras la incertidumbre y el trabajo de los técnicos hemos decidido que al no tener garantías de seguridad por los desprendimientos en el barranco de Ye, se ha tomado la decisión de no utilizar ese tramo emblemático para nosotros esta edición.
Así que estamos ya trabajando en añadir otro tramo para sustituirlo. Y así publicar ya el Road Book correcto el proximo dia 24. Nos queda mucha pena pero primero la seguridad tanto de pilotos como aficionados.

Esta entrada fue modificada por última vez en 11/04/2026 10:52 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

Triunfo de Carnicer-Peinado en una Baja Lorca – Ciudad del Sol muy igualada

La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llegaba hasta la…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

La Aldea de San Nicolás presenta a los pilotos y coches que participarán en la XIX Prueba de Velocidad en Tierra

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Léo Rossel y Conner Martell pilotarán sendos Ypsilon Rally2 en el Acrópolis

El equipo galo Competición 2C ha conformado que alineará dos nuevas unidades de Lancia Ypsilon…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Eduardo Morales: «Que 10 minutos antes de la ceremonia de salida te digan que no puedes salir la verdad es que me dolió bastante; sentí una frustración importante»

El piloto tinerfeño Eduardo Morales tenía previsto competir con su nuevo Porsche 991.2 GT3 Cup…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Positivo ensayo de los Ford Raptor con la mirada puesta en el Dakar 2027

• Carlos Sainz logra una victoria de etapa

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA

Jorge Pérez antes de su debut en Canarias: «Voy a intentar batir los récords, otra cosa es que lo logre porque allí hay muy buenos pilotos y muy buenas máquinas»

La buena amistad creada entre el gallego Jorge Pérez y el tinerfeño Eduardo Morales ocasionará…

Hace % días