Carlos Gómez, segundo en el Rallye La Llana, se acerca al liderato de la Copa Hyundai i20N Rallye

Carlos Gómez ha encadenado este fin de semana su segundo podio consecutivo en la Copa Hyundai i20N Rallye, finalizando el Rallye La Llana a espaldas del primer puesto. El valenciano, acompañado por Diego Corta, ha igualado en la prueba inaugural del CERA (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto) su mejor resultado hasta ahora dentro de la monomarca de Hyundai España.

Un mes después de haber comenzado la temporada con una magnífica segunda plaza en el Rallye La Nucía Mediterráneo del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes), el piloto del equipo ONE Racing ha vuelto a situar su Hyundai i20N N3 en los puestos de privilegio, aproximándose ya a tan solo cuatro puntos del liderato de la Copa Hyundai i20N Rallye.

Carlos Gómez ha cuajado una actuación muy inteligente en su primera participación en los tramos de Ripoll, donde ha incrementado su ritmo progresivamente, y experimentando una evolución constante que ha vuelto a certificar con tres scratch.


El competidor de Hyundai Koryo Car se ha desempeñado cada vez mejor por unas especiales muy técnicas, repletas de suciedades, donde ha vuelto a mostrarse de lo más efectivo al volante del Hyundai i20N N3. El valenciano ha confirmado así, sellando un nuevo podio, su candidatura al título del certamen promocional que gestiona Hyundai Customer Racing Iberia.

Carlos Gómez: “El Rallye La Llana ha sido muy difícil. No conocíamos los tramos, porque esta era una prueba nueva para nosotros, y nos han parecido muy delicados y complejos. Llegar a meta ya era todo un reto, y hacerlo en el segundo puesto nos ha dejado muy satisfechos con el trabajo que hemos realizado”.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 18/04/2026 11:27 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ayoze Suárez adquiere un C2 R2

El piloto tinerfeño Ayoze Suárez Quintero acaba de adquirir un Citroën C2 R2. Con anterioridad…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nissan Micra: más de cuatro décadas desafiando las reglas del diseño urbano

De pionero del diseño compacto a icono de la movilidad urbana: el Nissan Micra inicia…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

El WRC cautiva al público de todo el mundo durante la primera mitad de 2026

Los primeros seis meses de 2026 reforzaron el alcance del Campeonato Mundial de Rally de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre

La Escudería Hierro Sur comienza la cuenta atrás para vivir el 25.º Aniversario de la Subida La Cumbre

La Escudería Hierro Sur ya tiene en marcha la cuenta atrás para una edición muy…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

McLaren Barcelona-SMC Motorsport afronta Spa-Francorchamps con la mirada puesta en volver a luchar delante

McLaren Barcelona–SMC Motorsport afronta este fin de semana la cuarta cita de la Michelin Le…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Iago Gabeiras muestra los colores de su i20 N Rally2

El piloto Iago Gabeiras competirá en algunas pruebas esta temporada 2026 a los mandos de…

Hace % días