Gerard Comellas suma sus primeros triunfos parciales en la Copa Hyundai i20N Rallye

Gerard Comellas ha estrenado su casillero de scratch en la Copa Hyundai i20N Rallye. El piloto catalán ha vuelto a dar muestras de su potencial desde los prolegómenos del en el Rallye La Llana, la segunda cita del certamen monomarca que organiza Hyundai España.

Después de haber cuajado un estreno muy satisfactorio en el Rallye La Nucía-Mediterráneo del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes), el piloto de Jimy Motorsport ha seguido progresando en los tramos de casa, escenario este fin de semana de la prueba inaugural del CERA (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto).

Gerard Comellas y Daniel Rivera han despuntado al comienzo del Rallye La Llana, ganando las dos pasadas por el tramo espectáculo del Circuit d’Osona. Gracias a ese doble scratch, el catalán ha encarado la etapa del sábado como flamante líder, nada más arrancar su segunda participación en la Copa Hyundai i20N Rallye.

Una serie de contratiempos han acabado rebajando sus opciones de disputar la victoria, pero Gerard Comellas no ha arrojado la toalla en ningún momento y se ha labrado un amplio botín de puntos, al reeditar finalmente el cuarto puesto del Rallye La Nucía Mediterráneo.

En esta fase inicial de su primera campaña a nivel nacional, Gerard Comellasse encuentra justo detrás de los puestos de honor correspondientes a la Copa Hyundai i20N Rallye. Un resultado provisional más meritorio todavía, teniendo en cuenta que es el único debutante en la tercera edición del campeonato promocional gestionado por Hyundai Customer Racing Iberia.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 18/04/2026 11:28 am

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

El 50 Rallye Ciudad de Telde alcanza su límite de 115 equipos inscritos

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

Dani Mesa y Julián Regidor, a por una nueva cita del Campeonato de España de Rally TT

La dupla formada por Dani Mesa y Julián Regidor afronta este fin de semana una…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Una salida de carretera trunca las opciones de Rogelio Peñate en el Rally de Japón: “Es una pena acabar así”

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Diego Domínguez: «Tuvimos una salida -sin mayores consecuencias- y no podremos continuar»

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Gryazin tiene ventaja en la pelea de WRC2, que promete ser un emocionante domingo

Nikolay Gryazin llega a la última jornada del Rally FORUM8 de Japón con una escasa…

Hace % días
  • Competición
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Evans lidera a Ogier en la final del Rally FORUM8 de Japón tras el abandono de Solberg

Elfyn Evans llega a la última jornada del Rally FORUM8 de Japón con una ventaja…

Hace % días