Gerard Comellas suma sus primeros triunfos parciales en la Copa Hyundai i20N Rallye

Gerard Comellas ha estrenado su casillero de scratch en la Copa Hyundai i20N Rallye. El piloto catalán ha vuelto a dar muestras de su potencial desde los prolegómenos del en el Rallye La Llana, la segunda cita del certamen monomarca que organiza Hyundai España.

Después de haber cuajado un estreno muy satisfactorio en el Rallye La Nucía-Mediterráneo del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes), el piloto de Jimy Motorsport ha seguido progresando en los tramos de casa, escenario este fin de semana de la prueba inaugural del CERA (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto).

Gerard Comellas y Daniel Rivera han despuntado al comienzo del Rallye La Llana, ganando las dos pasadas por el tramo espectáculo del Circuit d’Osona. Gracias a ese doble scratch, el catalán ha encarado la etapa del sábado como flamante líder, nada más arrancar su segunda participación en la Copa Hyundai i20N Rallye.

Una serie de contratiempos han acabado rebajando sus opciones de disputar la victoria, pero Gerard Comellas no ha arrojado la toalla en ningún momento y se ha labrado un amplio botín de puntos, al reeditar finalmente el cuarto puesto del Rallye La Nucía Mediterráneo.

En esta fase inicial de su primera campaña a nivel nacional, Gerard Comellasse encuentra justo detrás de los puestos de honor correspondientes a la Copa Hyundai i20N Rallye. Un resultado provisional más meritorio todavía, teniendo en cuenta que es el único debutante en la tercera edición del campeonato promocional gestionado por Hyundai Customer Racing Iberia.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 18/04/2026 11:28 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • eSports
  • Europa
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Zona Racing Canarias clausura con éxito el Torneo Simracing Tenerife y premia a los mejores pilotos de la competición

El acto contó con la participación del Consejero Delegado de Sociedades Públicas del Cabildo de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Presentada la Subida al Cerro de los Cañones – Lanjarón 2026

La Subida al Cerro de los Cañones – Lanjarón 2026 se presenta con lleno absoluto…

Hace % días
  • General

Nissan presenta en España los nuevos X‑Trail y Ariya: la electrificación inteligente de Nissan da un nuevo paso adelante

El nuevo Nissan X‑Trail refuerza su carácter aventurero con una gama protagonizada por la versión…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nissan, en el Top 5 de marcas con mejor calidad en el IQS J.D. Power U.S. 2026

Nissan se sitúa entre las cinco marcas con mejor calidad del IQS J.D. Power 2026.…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas
  • Subida de Betancuria

La Copa BMW Power Tun Tun pone rumbo a Betancuria

Hace % días