Los franceses Adrien Fourmaux y Alexandre Coria (Hyundai i20 N Rally1 nº16) lucharon en un duro fin de semana en el Rally de Croacia, logrando un puntos extras después de haber tenido que abandonar el sábado. El equipo, además, consigue dos puntos en el Súper Domingo.
Fourmaux comentó que «a unos dos kilómetros del final del Power Stage sufrimos un pinchazo; fue justo en el centro del neumático, así que no sé exactamente qué lo causó. Fue en la rueda exterior, en una curva a la izquierda, así que probablemente fueron algunas piedras sueltas que no vimos».
Podríamos haber sumado dos puntos más, pero no lo hicimos. Estoy muy frustrado con lo que pasó el sábado, eso es lo principal, y lo siento mucho por el equipo y por Thierry. Croacia siempre es un rally complicado; el agarre varía tanto que es impredecible, pero creo que por eso merece estar en el campeonato».