Segunda experiencia en competición para los componentes del programa ‘Adea Formación’

Servando Rodríguez e Indira Pérez disputaron la segunda Velocidad en Tierra Adea ‘Trofeo Construcciones y Reformas AMN’ a bordo del habitual Skoda Fabia 1.2 TSI N3. En la pista de Mazo, además de experiencia, volvieron a sumar puntos en el Campeonato de Promoción de Tierra ‘Deportes Cabildo de La Palma’ y en la Copa Wild Racing.

La segunda Velocidad en Tierra Adea ‘Trofeo Construcciones y Reformas AMN’ ha sido, al mismo tiempo, la segunda prueba del Campeonato de La Palma de Tierra, escenario en el que el programa ‘Adea Formación’ desarrolla sus acciones.

Servando Rodríguez e Indira Pérez, salvando algún leve problema con la caja de cambios, pudieron completar la prueba disputada en el Circuito Llano del Calvario de la Villa de Mazo para seguir incrementando su experiencia en este deporte que están conociendo desde dentro gracias a la apuesta del Club Adea.

“Desgraciadamente nos persiguió la misma avería que sufrimos en la primera prueba del año, pero no nos rendimos y seguimos adelante para completar esta segunda cita del año”, valoró el piloto. “Ha sido una experiencia importante”, continuó Servando Rodríguez, quien destacó que la comunión con Indira Pérez “ha ido todavía mucho mejor”. Se despidió deseando que la próxima cita llegue pronto para continuar con el aprendizaje.

“Esta segunda prueba acabó mejor de lo previsto después de que en la primera manga surgiesen los problemas con el cambio”, resumió la copiloto. Independientemente, apuntó que se están “cumpliendo todos los objetivos propuestos, así que toca seguir aprendiendo en las próximas carreras”. Indira Pérez volvió a agradecer al Club Adea la puesta en marcha de este programa, “así como a todos los miembros del equipo por tenerlo todo en orden para que nuestro coche esté en la línea de salida”.

Servando Rodríguez e Indira Pérez acabaron en la cuarta plaza del Campeonato de Promoción de Tierra ‘Deportes Cabildo de La Palma’ y en la quinta de la Copa Wild Racing, por lo que siguen sumando importantes puntos en ambos apartados.

La escuadra que compone el programa ‘Adea Formación’ volverá a la carga el próximo mes de junio, justo cuando se desarrolle la tercera del año, en ese instante, con categoría regional, además de provincial e insular.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Smörg y Francisco Javier Macías refuerzan su ambición

Smörg y Francisco Javier Macías regresarán al Supercars Endurance en 2026, manteniendo el foco en…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

NM Racing Team presente en tres frentes

La NM Racing Team se prepara para iniciar una nueva temporada en el Supercars Endurance,…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Sergio Fuentes: «A nosotros quizá nos falta esa velocidad en los primeros compases”

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Presentado el Trofeo Costa Adeje Tenerife Repsol Grupo González Canarias

El acto tuvo lugar en la “fun zone” del parque de trabajo del Rallye Internacional…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Sández Competición completa esta intensa fase del año con nota alta en el Rally Villa de Adeje

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Enrique Cruz y Yeray Mujca, brillantes vencedores del 35º Rallye Internacional Villa de Adeje Tenerife Trofeo Cicar

Durante las dos etapas de la prueba, nadie pudo seguir el ritmo que impusieron los…

Hace % días