Oliver Solberg: «Tenemos la velocidad y el rendimiento, así que tengo un muy buen presentimiento de cara a este evento”

Oliver Solberg y Elliott Edmondson (Toyota GR Yaris Rally1) correrán de nuevo el Rally Islas Canarias, aunque antes siempre lo hicieron a los mandos de una montura Rally2, por lo que espera hacerlo bien con el Rally1 y estar en la lucha por los puestos altos de la cita Campeonato del Mundo de Rallyes (WRC),
«Rally Islas Canarias es un hermoso rally con grandes carreteras y una atmósfera increíble. Esta será la primera vez que lo hago con un coche de Rally1, pero estoy deseando que llegue. Incluso si no conseguimos el resultado general que deberíamos haber hecho en Croacia, tuvimos una sensación fantástica en el coche y la velocidad fue muy buena en los escenarios más limpios en el último día», declaró Oliver..
«También pudimos adquirir más experiencia y sentimiento con el neumático duro, que será la primera opción para las condiciones abrasivas y calurosas en Canarias. Sabemos que tenemos la velocidad y el rendimiento, así que tengo un muy buen presentimiento de cara a este evento”, sentenció Solberg.

 

 

 

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 20/04/2026 10:22 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • eSports
  • Europa
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Zona Racing Canarias clausura con éxito el Torneo Simracing Tenerife y premia a los mejores pilotos de la competición

El acto contó con la participación del Consejero Delegado de Sociedades Públicas del Cabildo de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Presentada la Subida al Cerro de los Cañones – Lanjarón 2026

La Subida al Cerro de los Cañones – Lanjarón 2026 se presenta con lleno absoluto…

Hace % días
  • General

Nissan presenta en España los nuevos X‑Trail y Ariya: la electrificación inteligente de Nissan da un nuevo paso adelante

El nuevo Nissan X‑Trail refuerza su carácter aventurero con una gama protagonizada por la versión…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nissan, en el Top 5 de marcas con mejor calidad en el IQS J.D. Power U.S. 2026

Nissan se sitúa entre las cinco marcas con mejor calidad del IQS J.D. Power 2026.…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas
  • Subida de Betancuria

La Copa BMW Power Tun Tun pone rumbo a Betancuria

Hace % días