Doble victoria para el Rallye Team Spain en la cita española del WRC

El Rallye Team Spain ha despuntado como uno de los grandes triunfadores del 50 Rallye Islas Canarias – Rallye de España, que ha dado lugar a un resultado espectacular por parte del equipo de jóvenes talentos de la RFEDA (Real Federación Española de Automovilismo), vencedor por partida doble en la prueba de casa del WRC (World Rally Championship) con Alejandro Cachón / Borja Rozada y Gil Membrado / Adrián Pérez.

Los integrantes del MSi Racing Team han revalidado la victoria que cosecharon hace un año, en la edición anterior de la cita insular, donde se auparon por primera vez al peldaño más alto del podio de la categoría WRC2 Challenger.

Al mismo tiempo, los competidores de Toyota Gazoo Racing Spain han vuelto a adjudicarse también ante la afición de casa la segunda posición final de WRC2. Un resultado muy estimulante para Alejandro Cachón / Borja Rozada, que han encabezado de nuevo la representación de Toyota Gazoo Racing, como en el reciente Rallye de Croacia.

El 50 Rallye Islas Canarias – Rallye de España ha resultado igualmente satisfactorio para Gil Membrado / Adrián Pérez. El catalán ha cuajado un debut espectacular en las carreteras grancanarias, protagonizando con tan solo 18 años su primer triunfo en WRC3, lo que le abre además las puertas del liderato.

El nuevo abanderado del Rallye Team Spain ha marcado la mayoría de los scratchdel fin de semana, labrándose así el primer triunfo sobre asfalto de su palmarés, con un Ford Fiesta Rally3 gestionado por el equipo PAST.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 28/04/2026 9:50 am

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallys

Tato Suárez: «Este año me he dedicado a correr un poco más y me lo estoy tomando un poco más en serio»

El veterano piloto grancanario Tato Suárez, copilotado por María González (Ford Escort MK2 RS200) se…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nissan y Chery International Reino Unido estudiarán la fabricación de vehículos de pasajeros de Chery International Reino Unido en la planta de Sunderland

Nissan y Chery International UK han firmado un Memorando de Entendimiento no vinculante para el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Chus Puras recuerda «uno de los accidentes mas duros de mi carrera»

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • La Palma
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallys

Fran Santana ha podido correr 200 carreras con su Kit Car y «lo normal sería ir a un Rally4, lo tenemos mirado, no te digo que no, pero el problema siempre es el dinero»

El palmero Fran Santana logró finalizar el Rally Isla de Gran Canaria en la décimo…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Toyota Racing, a por la gloria en las 24 Horas de Le Mans: buscará su sexta victoria con el TR010 HYBRID

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Slalom Haría

Isaac Hernández trabaja en la mejora del 997 GT3 Cup Rally de Aníbal Machín

Hace % días