Domingo Alonso Powersports se alía con el chef Borja Marrero

Domingo Alonso Powersports inicia una colaboración con el chef grancanario Borja Marrero, una de las figuras más destacadas de la gastronomía canaria actual y creador del restaurante Muxgo. El cocinero incorporará a su día a día un Can-Am Traxter, un vehículo utilitario diseñado para entornos exigentes que facilitará su día a día en la finca donde cultiva sus propios productos de kilómetro cero.

El vehículo pasará a formar parte de la actividad diaria del chef en este espacio agrícola, ubicado en Tejeda, donde cultiva y cuida parte de los ingredientes que posteriormente utiliza en la cocina de Muxgo. El proyecto de Marrero gira en torno al territorio, la sostenibilidad y el respeto por el entorno, una filosofía que también se refleja en el trabajo que desarrolla en esta finca. En este contexto, la Can-Am Traxter facilitará tareas como el transporte de herramientas, materiales o cosechas dentro de la propiedad, adaptándose a las necesidades del trabajo diario en el campo.

Nacido en Tejeda, en el corazón de Gran Canaria, Borja Marrero se ha consolidado como uno de los nombres más relevantes de la gastronomía del archipiélago. Su restaurante Muxgo ha sido distinguido con una estrella Michelin y una estrella verde Michelin, reconocimientos que avalan tanto la excelencia de su propuesta culinaria como su apuesta por un modelo gastronómico sostenible y profundamente conectado con el producto local.

Can-Am Traxter, pensada para entornos exigentes

La Can-Am Traxter es un vehículo utilitario todoterreno desarrollado para actividades profesionales en entornos como fincas agrícolas, explotaciones rurales o trabajos al aire libre. Destaca por su robustez, su elevada capacidad de carga y remolque y su capacidad para desplazarse con solvencia por terrenos irregulares, permitiendo transportar herramientas, materiales o productos de forma eficiente. A ello se suma una cabina confortable y una suspensión adaptativa que facilitan largas jornadas de trabajo.

Con esta colaboración, Domingo Alonso Powersports continúa impulsando iniciativas que conectan su gama de vehículos con profesionales y proyectos reales, demostrando que, además de ofrecer vehículos pensados para el ocio y la aventura, su catálogo también incluye soluciones versátiles y funcionales para el trabajo en distintos entornos.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Nacho Eguren sigue recuperándose del accidente en La Laguna: «Ya queda menos; a por el último tramo»

El copiloto tinerfeño Nacho Eguren prosigue con su proceso de recuperación tras el accidente sufrido…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nuevo ID.3 GTI eléctrico: el más potente en cinco décadas de historia GTI

- Dinámica GTI: gracias a una potencia de 240 kW (326 CV), el ID.3 GTI…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Mercado

Citroën Canarias y DS Store Tenerife apuestan por la cultura con el patrocinio de Noctámbula

- La primera edición del festival Noctámbula contó con Citroën Canarias y DS Store Tenerife…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Kilian Santana: «Estoy muy contento de poder decir que llegamos a meta cuando nos vimos fuera de carrera tres veces»

El grancanario Kilian Santana y el majorero Jonathan Hernández lograron en el Rally Princesa de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Daniel Remuiñán saldrá a por todas en el Rallymix de Cuntis

El piloto de A Laracha busca mantener el gran ritmo mostrado esta temporada a los…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra San Miguel Arcángel
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Los líderes se aferran a sus posiciones en los certámenes de velocidad en tierra

Después de la prueba en ‘San Miguel Arcángel’ el pasado fin de semana, el Campeonato…

Hace % días