Ogier: «Lo siento por Oliver y por Elliott porque estaban dando otra buena actuación»

Los franceses Sebastien Ogier y Vicent Landais (Toyota GR Yaris Rally1) fueron los grandes dominadores de la jornada del viernes del 50 Rally Islas Canarias – Rally de España, acabando con 8.9 sobre sus compañeros de equipo, el sueco Oliver Solberg y el inglés Elliott Edmondson (Toyota GR Yaris Rally1). Pero el sábado todo cambió y les recortaba 5,1 para quedar todo para los cuatro tramo del domingo con 3.8 segundos de renta. En dos tramos les volvía a recortar 1.6, quedándose la diferencia en 2.2 a falta de dos tramos. Pero en el penúltimo Oliver y Elliott se salía, dejando respirar a Ogier y Landais, que inscriben su nombre por primera vez en la prueba canaria.
“Ante todo, este ha sido un rally muy agradable. El equipo nos ha dado un coche increíble para conducir una vez más y fue muy divertido competir detrás del volante», dijo de entrada Ogier.
«Estuvimos muy cerca durante todo el fin de semana con mis compañeros de equipo y especialmente con Oliver, así que lo siento por él y por Elliott porque estaban dando otra buena actuación», reconoció el nueve veces campeón del mundo
«De nuestro lado, podemos estar felices y orgullosos del trabajo que hemos hecho este fin de semana y estoy feliz de añadir un nuevo rally a los palmarès. Ha sido una actuación fantástica del equipo, así que me quito el sombrero una vez más ante todo el mundo por sus esfuerzos”, sentenció.
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rallys

Eduardo Hernández: «Me quedo con ganas de más»

El copiloto palmero Eduardo Hernández estuvo a la derecha del tinerfeño Iván García en su…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Citroën Holidays, desde 56.800 euros

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Enrique Cruz: «Hemos conseguido el título ante un gran rival, y eso nos hace estar aún más orgullosos”

La victoria de DISA Copi Sport en el Rally de Maspalomas convierte a Enrique Cruz…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Mercado

Nissan Motor Ibérica inicia una nueva etapa con el nombramiento de Eduard Moreno como Director General

Javier Vila se jubilará el próximo 31 de diciembre tras más de 32 años de…

Hace % días