Gran debut para el tinerfeño Enrique Cruz y el grancanario Yeray Mujica con el Toyota GR Yaris Rally2 de Llarena Racing en una cita del Campeonato del Mundo de Rallys, el Rally Islas Canarias.
Cumplimos un sueño: representar a nuestra ciudad y a todos nuestros patrocinadores en una prueba del Mundial de Rallyes.
Corrimos como nunca, aprendimos muchísimo y nos llevamos una experiencia inolvidable. Finalizar novenos dentro de WRC2 y rodar cerca de tiempos scratch en varios tramos nos llena de orgullo y demuestra el gran nivel que tenemos que Canarias.
Intentamos llevar nuestra bandera lo más alto posible, y nos vamos muy contentos, emocionados y con la satisfacción de haberlo dado todo en cada kilómetro.
No tengo palabras para agradecer el enorme apoyo y cariño que hemos recibido durante esta aventura.
Lo hemos sentido en cada curva, en cada tramo y en cada momento. Ha sido muy emocionante.
Nos llevamos kilómetros y aprendizajes muy valiosos para los próximos desafíos.
Gracias a todos los que han hecho esto posible: La Laguna, Tenerife, nuestros patrocinadores, familia, amigos y al gran equipo de Llarena Racing por su trabajo impecable.
Nos vamos felices, orgullosos y con más ganas que nunca 💜
Esta entrada fue modificada por última vez en 28/04/2026 5:39 pm
El joven italiano de 19 años Kimi Antonelli (25 de agosto de 2006, Bologna) logró…
‘Toñín’ Suárez estrena su nuevo Porsche 911 991 GT3 con una victoria en la prueba…
Semanas atrás Emma Falcón, la jefa de equipo de Sports and You Canarias, desvelaba en…