Takamoto Katsuta: «El Rally Islas Canarias comenzó con un viernes muy difícil para mí»

El japonés Takamoto Katsuta y el irlandés Aaron Johnston (Toyota GR Yaris Rally1) acudían a la isla de Gran Canaria después de haber ganado por rallys de Kenia y Croacia, por lo que afrontaban el Rally Islas Canarias con la moral alta.
Pero el asfalto de los tramos isleños no les dejó estar en la pelea, situándose en la quinta plaza y acabando cuartos tras el abandono de sus compañeros de equipo, el sueco Oliver Solberg y el inglés Elliott Edmondson, en el penúltimo tramo.
Según Takamoto «el Rally Islas Canarias comenzó con un viernes muy difícil para mí, pero mejoró mucho el sábado y me estaba empezando a sentir mucho más cómodo con el coche. Todavía estaba luchando un poco para sacar lo mejor de los neumáticos, pero en el último día traté de cambiar un poco mi estilo de conducción y estaba funcionando mejor y pudimos sacar algunos buenos puntos».
«Todavía hay más por mejorar, pero al menos va en la dirección correcta y tengo una buena idea de cómo mejorar mi conducción para el asfalto, que será importante con la llegada del Rally de Japón”, sentenció el deportista nipón.
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

McLaren Barcelona – SMC Motorsport cierra su temporada de debut en la Michelin Le Mans Cup con una Pole Position y podio en Portimao

El equipo McLaren Barcelona–SMC Motorsport ha puesto el broche de oro a su primera temporada…

Hace % días
  • Asturias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Škoda y “Cohete” Suárez se suman al homenaje a Carlos Sainz en el Rally de Asturias Histórico

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos

Programa 68 de Zona Deportiva Motor, con Roberto Méndez, Jonathan Mesa, David Infantes, Anyelo Padrón…

Publicamos el vídeo del programa 68 de Zona Deportiva Motor, Miércoles 7 de octubre, en…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Dani Sordo, invitado de lujo a la 48.ª edición del Rally San Froilán

Gracias al importante acuerdo de colaboración y patrocinio entre el Circuito Internacional de Montalegre y…

Hace % días
  • Andalucía
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

José Antonio Aznar y Osel Román muy motivados ante la antepenúltima prueba del Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto

El intenso sprint final del Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto de 2026 se…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Adrien Fourmaux: “Me verán, pero no sé en qué coche, en qué equipo ni en qué campeonato, pero conduciré”

El galo Adrien Fourmaux afirma que puede sentirse orgulloso de su temporada 2026 a pesar…

Hace % días