La Plaza de Eventos de Centro Comercial Alisios fue el escenario donde los grancanarios Juanfra Santana y Raúl Galván presentaron su proyecto deportivo 2026 con el veterano BMW 325i E30, que lució una nueva rotulación
Juanfra y Raúl tienen como objetivo correr todas las pruebas de la isla de Gran Canaria que sean valederas para el Trofeo ProAuto Panadería La Madera / Lubricantes Bardahl Cup, por lo que, salvo el Rally de Maspalonas, estarán presentes en el resto de citas.
Santana espera «poder hacer una salida a otra isla para correr. Me gustaría hacer un Rallysprint e igual, si todo nos cuadra, nos damos un salto a Tenerife, pero todo irá dependiendo de cómo nos vaya marchando la temporada», aseguró.
“Volver a competir con el BMW 325i E30 es algo muy especial para nosotros. Hemos trabajado mucho para este proyecto y estamos convencidos de que los aficionados van a disfrutar tanto como nosotros con esta nueva imagen”, añadió el piloto grancanario, que cuenta con el apoyo de Grupo Axial, Excavaciones Velázquez, Grupo Duque – Bardahl Canarias, Distribuciones Piletas, Merodian Zero, Alonso Motor, ProAuto Competición, Frutería Trinidad, Aluminios Marcos, Restaurante La Perdiz – Tejeda, Insular Express, Panadería La Madera, Taller MPS, Taller JPM, Hidráulica y Neumática Arinaga SL y Taller YHM.
La Subida Palo Blanco está marcada en el calendario del equipo tinerfeño Pegrutrans Motor Sport,…
La organización del 9º Rallysprint de Reocín Gran Premio Ventanas SM Thermic ha publicado la…
Publicamos el vídeo de cámara interior de los tinerfeños Beneharo Dorta y Sergio González (Opel…
El grancanario Kilian Santana y el majorero Jonathan Hernández habían ganado la Sandero Eco Cup…
El piloto tinerfeño Jonathan García Palenzuela no se pederá la Subida a Palo Blanco, cita…