El viceconsejero de la Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias, repasó la actualidad deportiva de las Islas Canarias y la próximas acciones que impulsa el Gobierno autonómica en el programa Zona Deportiva de Radio Las Palmas.
El viceconsejero de la Actividad Física y Deportes, Ángel Sabroso, pasó este jueves por Zona Deportiva de Radio Las Palmas para repasar y comentar toda la actualidad deportiva de Canarias y las acciones que prepara el Gobierno de Canarias que ya comienza a afrontar los preparativos para la feria ExpoDeca del próximo mes de noviembre.
Pero además de esa feria, Sabroso también hizo un repaso a la actualidad con el Rally Islas Canarias, la Final de la Copa de la Reina, el ascenso del CD Tenerife o los éxitos del voleibol canario entre otros temas.
Sobre la suspensión del primer tramo del viernes: «Ese viernes arrancó un poco triste. En la pasada edición salieron muy bien las cosas y este año parecía que hubo un poco de relax, pero creo que la organización estuvo bien dando ese toque de atención y se tuvo que tomar esa decisión»
Valoraciones del Rally: «Yo creo que el resultado final del Rally fue muy bueno. Se creció en número de espectadores. La apuesta por el Rally sigue siendo firme y estamos todas las administraciones públicas comprometidas en ello (…) Es de esos proyectos deportivos que merece la pena potenciar» aseguró.
Entrevista a Ángel Sabroso en el programa Zona Deportiva, de Radio Las Palmas
Esta entrada fue modificada por última vez en 04/05/2026 1:41 am
El 8º Slalom de La Guancha – Trofeo PCAN La Guancha ha concluido con una…
José Antonio Aznar dio en Sevilla un nuevo paso hacia la conquista del que sería…
Publicamos una recopilación de vídeos del Rally Montaña Central 2026, cita celebrada en Asturias.