Ángel Sabroso sobre el Islas Canarias: «Yo creo que el resultado final del Rally fue muy bueno»

El viceconsejero de la Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias, repasó la actualidad deportiva de las Islas Canarias y la próximas acciones que impulsa el Gobierno autonómica en el programa Zona Deportiva de Radio Las Palmas.

El viceconsejero de la Actividad Física y Deportes, Ángel Sabroso, pasó este jueves por Zona Deportiva de Radio Las Palmas para repasar y comentar toda la actualidad deportiva de Canarias y las acciones que prepara el Gobierno de Canarias que ya comienza a afrontar los preparativos para la feria ExpoDeca del próximo mes de noviembre.

Pero además de esa feria, Sabroso también hizo un repaso a la actualidad con el Rally Islas Canarias, la Final de la Copa de la Reina, el ascenso del CD Tenerife o los éxitos del voleibol canario entre otros temas.

Sobre la suspensión del primer tramo del viernes: «Ese viernes arrancó un poco triste. En la pasada edición salieron muy bien las cosas y este año parecía que hubo un poco de relax, pero creo que la organización estuvo bien dando ese toque de atención y se tuvo que tomar esa decisión»

Valoraciones del Rally: «Yo creo que el resultado final del Rally fue muy bueno. Se creció en número de espectadores. La apuesta por el Rally sigue siendo firme y estamos todas las administraciones públicas comprometidas en ello (…) Es de esos proyectos deportivos que merece la pena potenciar» aseguró.

Entrevista a Ángel Sabroso en el programa Zona Deportiva, de Radio Las Palmas

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 04/05/2026 1:41 am

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula E
  • General
  • Internacional

Citroën Racing Formula E Team acaba quinto en la clasificación por equipos tras la final en Londres

Nick Cassidy y Jean-Éric Vergne terminan sexto y séptimo, respectivamente, en la 17.ª y última…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Edgar Vigo y Fátima Ameneiro mantienen la segunda posición del Asia Pacific Rally Championship

– La dupla formada por el piloto Edgar Vigo y la copiloto Fátima Ameneiro, representantes…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Arranca la Subida Internacional de Onil 2026

      Los días 25, 26 y 27 de septiembre tendrá lugar en Onil (Alicante)…

Hace % días
  • General

El Hyundai i20N Rally2 Step2 que pilotó Giovanni Fariña, a la venta

El Hyundai i20N Rally2 Step2 con el que compito el equipo tinerfeño compuesto por Giovanni…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

KG Mobility Corp (KGM) firma un acuerdo corporativo con Chery Auto

Hace % días