El piloto tinerfeño Enrique Cruz vivió un Rally Islas Canarias realmente especial, donde recibió un cariño nunca antes visto. A los mandos del Toyota GR Yaris Rally2 del equipo Llarena Racing no dejó indiferente a nadie.
«Fue increíble todo el apoyo que tuvimos de toda la facción canaria, incluso desde el lunes anterior a la carrera. Súper emocionado y se demuestra que el rally arrasa mucha pasión, y lo notamos», declaró en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas,
Se le preguntó que si al ser el piloto más representativo de Canarias logró aglutinar el cariño de todo, explicando que «puede ser el motivo de tanto apoyo. Encima en la carretera lo hicimos muy bien y disfrutamos del rally, estuvimos con la afición y mostramos los colores de nuestros patrocinadores. ‘Cumplimos con todo! La verdad es que viví cosas que en mi vida; estuvo muy guay. Fue espectacular», admitió el deportista de La Laguna.
Entrevista a Enrique Cruz en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas
Esta entrada fue modificada por última vez en 04/05/2026 1:46 am
Gerard Comellas ha continuado su proceso de aprendizaje y adaptación al S-CER (Supercampeonato de España…
Publicamos la lista de inscritos de la VII Clásica Palmera «Trofeo Breña Alta», a celebrarse…
Publicamos el vídeo del programa 50 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del…
El vigués de 17 años cumplió el objetivo del equipo al llevar el Dacia Sandero…
Fijada en el calendario provincial e interinsular, la rampa del norte de Tenerife ha reunido…