El Recalvi Rallye Team adquiría meses atrás un Toyota GR Yaris Rally2 que aún no ha podido debutar en competición, pero siguen a la espera de la llegada de dos nuevos Lancia Ypsilon Rally2 HF Integrale y otro nuevo Skoda RS Fabia Rally2.
Según Chema Rodríguez, patrón del equipo, «la semana pasada tuvimos una reunión con la dirección de Stellantis y tiene problemitas con los que están construyendo ahora. Está un poco parado el tema y no se si llegará para julio, que era la primera fecha que teníamos para el Rally Recalvi Rías Baixas, pero si no llegan a tiempo tendremos que sacar el Toyota para Jorge -Cagiao-, por es un tiempo que conduce muy fino y lo puede hacer muy bien. Bueno, lo puede hacer muy bien con cualquier coche, porque el año pasado también lo hizo bien con el Skoda», desveló en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas.
Recordó que «tenemos dos Skoda y nos llega uno nuevo en junio, que era el que teníamos que haber recibido en enero. Y lo han aplazado porque también tienen problemas. Por coches no es, y lo que me gustaría, porque va en nuestro ADN, es conseguir, tengo varias alternativas y estoy barajando varios, es un chico joven. Cagiao empezó con nosotros muy tarde, con 24 años, y queremos un chico de 18 o 20 años que realmente pueda aportarnos y crecer con nosotros para poder subirlo y hacer otro Cohete o Cagiao en dos o tres años. Es mi último sueño».
Entrevista a Chema Rodríguez en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas.
Esta entrada fue modificada por última vez en 08/05/2026 8:52 pm
El lanzaroteño Daniel Reyes acaba de realizar una importante compra para su modesto equipos, puesto…
Social Event Canarias organiza este viernes día 21 un show que contará con dos especialistas…
El piloto tinerfeño Ayoze Suárez Quintero acaba de adquirir un Citroën C2 R2. Con anterioridad…
De pionero del diseño compacto a icono de la movilidad urbana: el Nissan Micra inicia…
Los primeros seis meses de 2026 reforzaron el alcance del Campeonato Mundial de Rally de…