El Recalvi Rallye Team, a la espera de dos Lancia Ypsilon Rally2 HF Integrale, de un nuevo Skoda RS Fabia Rally2 y un Toyota GR Yaris Rally2 sin estrenar

El Recalvi Rallye Team adquiría meses atrás un Toyota GR Yaris Rally2 que aún no ha podido debutar en competición, pero siguen a la espera de la llegada de dos nuevos Lancia Ypsilon Rally2 HF Integrale y otro nuevo Skoda RS Fabia Rally2.

Según Chema Rodríguez, patrón del equipo, «la semana pasada tuvimos una reunión con la dirección de Stellantis y tiene problemitas con los que están construyendo ahora. Está un poco parado el tema y no se si llegará para julio, que era la primera fecha que teníamos para el Rally Recalvi Rías Baixas, pero si no llegan a tiempo tendremos que sacar el Toyota para Jorge -Cagiao-, por es un tiempo que conduce muy fino y lo puede hacer muy bien. Bueno, lo puede hacer muy bien con cualquier coche, porque el año pasado también lo hizo bien con el Skoda», desveló en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas.

Recordó que «tenemos dos Skoda y nos llega uno nuevo en junio, que era el que teníamos que haber recibido en enero. Y lo han aplazado porque también tienen problemas. Por coches no es, y lo que me gustaría, porque va en nuestro ADN, es conseguir, tengo varias alternativas y estoy barajando varios, es un chico joven. Cagiao empezó con nosotros muy tarde, con 24 años, y queremos un chico de 18 o 20 años que realmente pueda aportarnos y crecer con nosotros para poder subirlo y hacer otro Cohete o Cagiao en dos o tres años. Es mi último sueño».

Entrevista a Chema Rodríguez en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 08/05/2026 8:52 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

Dani Mesa y Julián Regidor, a por una nueva cita del Campeonato de España de Rally TT

La dupla formada por Dani Mesa y Julián Regidor afronta este fin de semana una…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Una salida de carretera trunca las opciones de Rogelio Peñate en el Rally de Japón: “Es una pena acabar así”

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Diego Domínguez: «Tuvimos una salida -sin mayores consecuencias- y no podremos continuar»

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Gryazin tiene ventaja en la pelea de WRC2, que promete ser un emocionante domingo

Nikolay Gryazin llega a la última jornada del Rally FORUM8 de Japón con una escasa…

Hace % días
  • Competición
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Evans lidera a Ogier en la final del Rally FORUM8 de Japón tras el abandono de Solberg

Elfyn Evans llega a la última jornada del Rally FORUM8 de Japón con una ventaja…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERVH
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys

Condolencias de la RFEA por el fallecimiento de Samuel Ortiz

Hace % días