El sueco Oliver Solberg y el inglés Elliott Edmondson (Toyota GR Yaris Rally1) estaban en plena lucha por la victoria en el Rally Islas Canarias, pero en el penúltimo tramo cronometrado, cuando estaban a sólo 2.2 de los ganadores, una salida de carretera les dejaba sin premio. En el Rally de Portugal intentarán dejar ese mal recuerdo atrás.
«La última carrera en Canarias no terminó de la manera que queríamos, pero solo tenemos que intentar llevar lo positivo hacia Portugal. Es un gran evento con una atmósfera realmente genial y tantos fans apasionados, así que es uno en el que siempre espero competir», declaró Oliver.
«Tuvimos una gran carrera el año pasado con el coche de Rally2, pero esta será la primera vez que hago este tipo de rally de tierra europeo con este coche Rally1», recalca.
«Habrá algo más que aprender, pero espero que podamos continuar con la gran sensación y la gran velocidad que hemos tenido hasta ahora esta temporada y terminar con un buen resultado sólido”, sentenció.
Esta entrada fue modificada por última vez en 06/05/2026 9:54 am
El alcalde de la Villa de Mazo visitó el el tramo cronometrado de Las Salemeras,…
El copiloto lanzaroteño Adriá Muñoz copilotará a Raúl Carrasco (Toyota Yaris Rally55-Kit) en el Rally…
Publicamos el vídeo de cámara interior de los tinerfeños José David Benito y Patricia González…