Škoda presenta los primeros bocetos del interior del Epiq y su fecha de presentación mundial

  • El primer modelo de Škoda que incorpora íntegramente el lenguaje de diseño «Modern Solid», caracterizado por un estilo minimalista y una disposición claramente estructurada
  • El estreno mundial del SUV crossover compacto totalmente eléctrico está previsto para las 14:00 horas del 19 de mayo de 2026

Škoda Auto ofrece un primer adelanto del interior del nuevo Epiq. El SUV compacto totalmente eléctrico más asequible de la marca es el primer modelo de producción en serie de Škoda que aplica íntegramente todos los aspectos del lenguaje de diseño «Modern Solid», centrado en una disposición clara y un estilo minimalista. El estreno mundial tendrá lugar en Zúrich a las 14:00 horas del 19 de mayo de 2026.

El interior del Epiq se ha diseñado desde el principio siguiendo el lenguaje de diseño «Modern Solid». Los primeros bocetos del interior ofrecen una primera impresión del diseño limpio y anguloso, que da prioridad a la claridad y a la facilidad de orientación. La arquitectura interior horizontal sustituye al salpicadero convencional, lo que potencia la sensación de espacio y amplitud, mientras que los elementos de iluminación ambiental contribuyen a crear un ambiente acogedor y agradable.

La disposición claramente estructurada permite un manejo intuitivo, lo que garantiza la facilidad de uso tanto para el conductor como para el acompañante. Un compartimento de almacenamiento abierto realza la funcionalidad del interior, mientras que la consola central independiente incorpora carga inalámbrica para mayor comodidad. Se han utilizado materiales sostenibles de forma selectiva, en consonancia con el diseño «Modern Solid» de Škoda para el interior.

El Škoda Epiq desempeñará un papel clave en la ampliación de la oferta de vehículos eléctricos (BEV) de la marca en 2026. Como parte de la gama de turismos urbanos para Europa del Brand Group Core del Grupo Volkswagen, este SUV crossover totalmente eléctrico de acceso contribuirá a que la movilidad eléctrica sea accesible para un grupo más amplio de clientes.

El estreno mundial del Škoda Epiq tendrá lugar en Zúrich a las 14:00 horas del martes 19 de mayo de 2026

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Vídeos

Dani Ponce: «Puedo adelantar que algún candidato por la provincia de Las Palmas toca el 90% de los avales a estas alturas»

Dani Ponce aborda sus últimas semanas como presidente de la Federación de Las Palmas de…

Hace % días
  • Cantabria
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos del Rallye Cóbreces 2026

Publicamos una recopilación de vídeos del Rallye Cóbreces 2026, prueba celebrada en Cantabria. https://www.youtube.com/watch?v=a7_WYTBJzlw https://www.youtube.com/watch?v=19j-lXlvgEI…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

BYD refuerza su canal de renting con una nueva plataforma digital y condiciones especiales para sus modelos superventas

BYD despliega una nueva web dedicada al renting con portales específicos para particulares, empresas y…

Hace % días
  • Cataluña
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Adrián Blanco gana en Salou y se corona campeón de la Copa Hyundai i20N Rallye

- El piloto de Hyundai Asturdai y David de la Puente, dominadores del RallyRACC Catalunya - Costa…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Karting

El karting ya tiene a sus campeones de Tenerife 2026

La quinta y sexta carrera disputadas en el Karting Club Tenerife el pasado fin de…

Hace % días
  • Canarias
  • Clásica de Tenerife
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

La Clásica Tenerife cumple las bodas de plata con una edición especial: La Gomera, Los Loros y de nuevo Revival en Santa Cruz

-La prueba comenzará el día 29 en el parque García Sanabria con 82 vehículos, siendo…

Hace % días