Andrew Wheatley (Hyundai): «Este es un resultado fantástico para todo el equipo»

El director deportivo de Hyundai Motorsport WRC, Andrew Wheatley, mostró su satisfacción por el triunfo de los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 nº11) en el Vodafone Rally de Portugal, cita del Campeonato del Mundo de Rallies FIA (WRC).

Además, los galos Fourmaux y Alexandre Coria finalizaron cuartos y los españoles Dani Sordo y Cándido Carrera, octavos.

«Este es un resultado fantástico para todo el equipo, por el arduo trabajo realizado en la base, durante el evento, en el reconocimiento del trazado y con el equipo de pruebas».

«Cada persona involucrada en el programa WRC desde el inicio de la temporada ha realizado un esfuerzo increíble, y se ha visto recompensado con el triunfo en Portugal. Thierry y Martijn ofrecieron una actuación muy controlada a lo largo de una semana muy larga y se merecen con creces el éxito conseguido», profundizó.

«Es un verdadero trabajo en equipo, incluyendo a Adrien y Alex, quienes aprovecharon un fin de semana fantástico con cinco mejores tiempos, incluyendo el Power Stage, y también a Dani y Candido, quienes hicieron un gran trabajo apoyando al equipo», agradece.

«También queremos agradecer a todos los aficionados portugueses que acudieron a los tramos para apoyar al equipo en este clima increíble. Este es un evento que se recordará durante mucho tiempo y esperamos que sea el comienzo de muchos más éxitos en la segunda mitad de la temporada”, deseó.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

 

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El CCRA reemprende su camino con el Rally La Palma Isla Bonita

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

El Campeonato de Canarias Sim Racing iniciará su recta final en la isla de La Gomera

El certamen promovido por AVR Events celebra el próximo 26 de septiembre su quinta cita.…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nissan anuncia un nuevo modelo para Europa, con producción prevista en la planta de Sunderland, Reino Unido

Nissan Kicks e‑POWER híbrido llega a Europa, ofreciendo más opciones electrificadas para los clientes Nuevo…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre
  • Tenerife

El Campeonato de Tenerife de Montaña – Recalvi inició en El Hierro una fase decisiva

Tanto a nivel provincial como interinsular, los nuevos cambios de líderes en algunas categorías auguran…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

La fase promocional de asfalto encara su fase decisiva de la temporada

El Campeonato de Promoción de Asfalto ‘Deportes Cabildo de La Palma’, y su apartado Júnior,…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El Rally La Palma Isla Bonita inaugura la recta final del insular de la especialidad

Este fin de semana se disputa la tercera de un total de cuatro pruebas de…

Hace % días