Abiertas las inscripciones de la V Prueba de Velocidad en Tierra San Antonio – Tías

Las inscripciones de la V Prueba de Velocidad en Tierra San Antonio-Tías 2026 ya se encuentran abiertas.

El automovilismo vuelve a rugir en Lanzarote con la V Prueba de Velocidad en Tierra San Antonio-Tías 2026. Una cita muy esperada por los amantes del motor que contará con el firme respaldo del compromiso de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tías, encabezada por el concejal Ismael Cruz

Su implicación demuestra la apuesta decidida del Ayuntamiento por el deporte del motor y su arraigo en la isla que, junto al patrocinio privado del Gran Karting Lanzarote, se convierte en uno de los patrocinadores clave para el desarrollo de la prueba.

El sábado 13 de junio llega la V Prueba de Velocidad en Tierra San Antonio-Tías 2026, organizada por la Escudería Lanzarote en un trazado de 5.400 Km de recorrido con tres pasadas y valedera para el Insular de Slalom de Lanzarote y Provincial de Kart Cros.

El jueves 4 de junio se cierran las inscripciones y la publicación del listado provisional el lunes 8 de junio de una de las rampas clásicas del calendario insular y pionera en el automovilismo de Lanzarote con la participación de coches y Kart Cros.

La Escudería Lanzarote trabaja de la mano con la Junta directiva de la FALP, que preside Dani Ponce, con el claro objetivo de mejorar el Automovilismo en Lanzarote, 

La prueba de la V Prueba de Velocidad en Tierra San Antonio-Tías 2026 cuenta con el apoyo del Gran Karting Lanzarote, Cabildo Insular de Lanzarote, la Consejería de Deportes del Cabildo Insular de Lanzarote, Los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo Insular de Lanzarote, Ayuntamientos de Tías, FALP, FCA, Rotulaciones Pintadera, Grupo Tiagua, Tinguatón Ferretería, Click Asistencia, Mármoles Brito, Estación de servicio Shell Arrecife, I C F, SPORT PROJECT TIME y VMRM.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 17/05/2026 5:45 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España de Rallys
  • PORTADA
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Pepe López sale a por todas en Lanzarote

• El pentacampeón madrileño afronta junto a David Vázquez su quinta participación de la temporada…

Hace % días
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes

El Lancia Ypsilon Rally2 HF Integrale se estrena en Lanzarote con el equipo Lancia Corse España

La escuadra oficial Lancia Corse España compite por primera vez ante la afición canaria, luciendo…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea
  • Vídeos

Fran Álamo y Rita Rodríguez: «Súper contentos porque veníamos de un accidente»

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Galicia
  • General

Los 147 inscritos en Arteixo podrían suponer un nuevo récord histórico en el CEAX Loterías

 

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas

El municipio de Pájara presenta su prueba dentro del Campeonato de Canarias

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Cinco generaciones de innovación y tecnología en el BMW X5

En 1999, BMW inauguró el nuevo segmento SAV (Sports Activity Vehicle) con el primer BMW…

Hace % días