Kevin Kipar queda segundo de la Clio Trophy Canarias y elogia al ganador, Walter Delgado: «Tienes un corazón enorme, pilotazo, te lo mereces»

Gran Rally Villa de Adeje para los tinerfeños Kevin Kipar y Raúl Sánchez (Renault Clio Rally5) realizaron una destaca actuación al segundo en la Clio Trophy Canarias, luchando hasta el último segundo por el triunfo, no pudiendo ganar.
Kevin Kipar Linares

 

Finalizamos el 35º Rallye Villa de Adeje con un grandísimo resultado.
¡2º Clio Trophy Canarias y 12º General!

 

Antes que nada quiero agradecer el trabajo y esfuerzo que ha realizado @raulsd97 por estar una carrera más a mi lado. Gracias de corazón por ser como eres y por no dejarme levantar el pie del acelerador!

 

Además estas fotos representan un valor muy importante para mí en este deporte, el compañerismo. Quiero felicitar a todos los compañeros de la Copa Clio pero en especial a @walterdelgado10 por el increíble rallye que se ha marcado y lo grandísima persona que es! Tienes un corazón enorme, pilotazo, te lo mereces

 

 

También, y como no, a @noe_armas_competicion por volver a la copa donde fue campeón en 2024 y hacernos sudar! Una persona increíble y un bestia dentro del coche!

 

Por último, lo más importante de todo esto, mi familia: mi padre @ronnyaventura, mi madre @mj_linares_doniz , mi hermano @ronnykipar, mi pareja @martameliaan , mi manager @rico.zury , mi jefe @jonay_doniz y todo los demás que siempre están ahí al pie del cañón! Abuela, tíos, primos, amigos…

 

GRACIAS!!!! SIEMPRE JUNTOS!!!

 

Deporte Rey en Canarias

Entrevista a Walter Delgado y Kevin Kipar en el pgorama Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario

Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 17/05/2026 10:52 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General

Fernando Alonso: «Cada fin de semana decimos que después del verano no tendremos actualizaciones en el coche y estamos detrás de la parrilla»

El asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de Mónaco en la vigésimo…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sainz roza la Q3 en el GP de Mónaco: «No estamos muy lejos del Top 10»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Kimi Antonelli arrancará el Gran Premio de Mónaco desde la pole

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Subida de Haría

Yeray Lemes repite podio en la Subida de Haría

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea

Juan J. Tacoronte – María Sáez y Yeray González se llevan el triunfo en la tercera prueba de Velocidad en Tierra Adea ‘Trofeo Corpus Christi’

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

Toñín Suárez se impone de nuevo en Haría en su debut con el Porsche 911 991 GT3

El piloto lanzaroteño 'Toñín’ Suárez ha sido el más rápido de todos los participantes de…

Hace % días