Elfyn Evans: «Tendremos que estar en nuestro mejor momento para intentar anotar tantos puntos como podamos”

Elfyn Evans y Scott Martin (Toyota GR Yaris Rally1) afronta el Rally de Japón con el convencimiento de poder llevarse una buena renta de puntos

 

«El rally de Japón es siempre una ocasión especial. Recibimos una cálida bienvenida de todos en Japón y hay una sensación muy agradable a la semana de rally, así como un verdadero viaje en nuestro equipo para hacer bien en el evento en casa de Toyota», detalla Evans.

 

 

Estima que «las carreteras son muy estrechas y técnicas, requieren precisión y confianza con las notas y el coche. La diferente fecha de este año debería traer temperaturas más calientes, lo que aumentará las demandas de todo lo que hay en el coche».

 

«Ha sido un buen evento para nosotros en el pasado, pero el reloj siempre empieza en cero para todos y tendremos que estar en nuestro mejor momento para intentar anotar tantos puntos como podamos”, matizó Elfyn.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 26/05/2026 8:16 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Arico
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Armando Díaz y Elena Pérez conquistan la Copa BMW Power en Arico

El V Rallysprint de Arico fue testigo de la participación de la Copa BMW Power…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Subida de Haría

Este miércoles se cierran las inscripciones para la rampa más larga de Canarias

- La prueba entre Tabayesco y el Mirador de Los Helechos cuenta con 8,450 km…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El Rally de Japón, cita de grandes recuerdos para Sami Pajari con su título del WRC2 y su primer podio en el WRC

Los fineses Sami Pajari y Marko Salminen (Toyota GR YARIS Rally1) regresan al Rally de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Takamoto Katsuta: «Ganar mi rally en casa sería muy agradable, pero estamos compitiendo contra muchos grandes pilotos,

El japonés Takamoto Katsuta y el irlandés Aaron Johnston (Toyota GR Yaris Rally1) afrontan el rally de…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Oliver Solberg: «Hemos tenido grandes sensaciones y ritmo en el asfalto hasta ahora»

Oliver Solberg y Elliott Edmondson debutará en el Rally de Japón a los mandos de…

Hace % días