Luis Monzón duda para el Telde: «En principio José Carlos tiene un compromiso familiar y no sé si estará o no; no lo tenemos claro»

Dos de dos para Luis Monzón y José Carlos Déniz en el estreno del Toyota GR Yaris Rally2, logrando la victoria en los rallys de Santa Brígida e Isla de Gran Canaria, citas del Campeonato de Las Palmas de Rally de Asfalto.

Todos estamos con ganas de verlos pelearse con los equipos del Campeonato de Canarias de Rallys en el Rally Ciudad de Telde, pero parece que no va a ser posible, como desveló el propio piloto de Santa Brígida en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas: «En principio José Carlos tiene un compromiso familiar y no sé si estará o no. No lo tenemos claro. Si no corre él no lo haré yo porque después de viejo no cambio ni de copiloto ni de mujer», dijo con su habitual sentido del humor.

«Quiero correr con los equipos del regional porque ellos tirarán de ti, porque estoy seguro de que mi ritmo ahora mismo es más lento. Ellos me ayudarán a tirar, porque me falta ese punto que quiero saltar y aún no he vuelto a pillar después del accidente del Maspalomas», recordó el dos veces campeón de España de Rallys.

Reconoce que «todavía no me encuentro valiente, pero sé donde puedo correr más. Para lograrlo tienes que pasar un límite que cuando estas bien corres con ese limite sin problema, pero cuando te falta esa confianza, te cuesta. Sé donde está y cuando me encuentre con mayor confianza lo pasaré. La gente del regional seguro que me ayuda a lograrlo y la verdad es que tengo ganas de luchar con ellos, aunque me falta un poco más de forma porque este coche me lo exige».

Entrevista a Luis Monzón en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 27/05/2026 8:28 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula E
  • General
  • Internacional

Citroën Racing Formula E Team acaba quinto en la clasificación por equipos tras la final en Londres

Nick Cassidy y Jean-Éric Vergne terminan sexto y séptimo, respectivamente, en la 17.ª y última…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Edgar Vigo y Fátima Ameneiro mantienen la segunda posición del Asia Pacific Rally Championship

– La dupla formada por el piloto Edgar Vigo y la copiloto Fátima Ameneiro, representantes…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Arranca la Subida Internacional de Onil 2026

      Los días 25, 26 y 27 de septiembre tendrá lugar en Onil (Alicante)…

Hace % días
  • General

El Hyundai i20N Rally2 Step2 que pilotó Giovanni Fariña, a la venta

El Hyundai i20N Rally2 Step2 con el que compito el equipo tinerfeño compuesto por Giovanni…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

KG Mobility Corp (KGM) firma un acuerdo corporativo con Chery Auto

Hace % días