Miguel Suárez regresa en el Telde

Complicado inicio de temporada para el piloto palmero. Miguel Suárez, que no ha podido competir en ninguna de las tres primeras carreras del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto.
Se perdió los rallys Isla de Lanzarote, Rally Norte y Villa de Adeje, donde tenía previsto acometer su primera carrera del nuevo curso, pero no fue posible.
Ahora lo veremos volver a montarse en el Citroën C3 Rally 2 en el Rally Ciudad de Telde, cita del Regional que se celebrará en la isla de Gran Canaria los días 26 y 27 de junio.
Emma Falcón, la directora de Sports and You Canarias, explicó en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas, que «tenemos confirmado a Miguel Suárez con una unidad de Citroën -C3 Rally2-. Acabo de hablar con él y ya me confirmó que para el Telde cien por cien seguro que podría estar y es una alegría para todos los aficionados poder contar con otro piloto rápidos como es Miguel».
Declaraciones de Emma Falcón en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 28/05/2026 8:06 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

ACAGEDE impulsa la presencia del deporte canario en el Sports Summit Madrid 2026

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

El Rallye Isla de los Volcanes publica una amplia información para participantes, aficionados, visitantes y público en general

Se acercan las fechas del Rallye Isla de los Volcanes-Trofeo Ciudad de Arrecife y cuando…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Alfonso Viera se estrena en el Campeonato de Canarias de Rallies de Tierra de la mano de Hyundai Canarias

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Villa de Granadilla
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos

Programa 45 de Zona Deportiva Motor con Jonathan Hernández, Alfonso Viera, Ayoze Cabrera, Mingo Ramos…

Publicamos el vídeo del programa 45 de Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas, del…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Juan Carlos Brito, con su Ford Fiesta R5, en la XXI Subida a Los Loros: “Es una gran oportunidad que esperamos aprovechar»

El piloto de Evolución Car participará en la vigésimo primera edición de la Subida a…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La Subida Los Loros, próximo test para José Bello con el Porsche 997 GT3 2010: «Me encantó pilotar un vehículo de estas prestaciones»

Después de los importantes kilómetros acumulados en el reciente Rally Villa de Granadilla, el piloto…

Hace % días