La dupla formada por Dani Mesa y Julián Regidor afronta este fin de semana una nueva prueba del Campeonato de España de Rally TT, compitiendo en la categoría T1 a los mandos de un Ford Ranger.
El equipo llega a la 13ª Baja Lorca – Ciudad del Sol con el claro objetivo de luchar por las posiciones de podio y continuar consolidando su posicionamiento competitivo frente a algunos de los principales equipos del panorama nacional.
La prueba, una de las más destacadas del calendario nacional de rally raid, se disputará los días 29 y 30 de mayo y tendrá como epicentro el Recinto Ferial Huerto de la Rueda, lugar que acogerá a todos los equipos participantes durante el desarrollo de la competición.
Dani Mesa y Julián Regidor afrontan esta nueva cita con ambición, motivación y la intención de seguir sumando experiencia y buenos resultados dentro de una categoría cada vez más exigente y competitiva.
Esta entrada fue modificada por última vez en 30/05/2026 12:49 pm
Madrid vuelve a vivir la Fórmula 1. Del 11 al 13 de septiembre de 2026,…
Décima victoria de la temporada para el francés, que se ha coronado en su país…
En un año histórico para el automovilismo, Ford refuerza su pasión por la máxima categoría…
-El pentacampeón madrileño afronta junto a David Vázquez su sexta participación de la temporada en…