2026 FIA World Rally Championship / Round 06 / Rally Japan 2026 / 28th - 31st May 2026 // Worldwide Copyright: TGR WRT / McKlein
Elfyn Evans y Scott Martin (Toyota GR Yaris Rally1) lograron la victoria en el Rally de Japón, lo que les hace ser más líderes del Campeonato del Mundo de Rallys (WRC) 2026.
“Es una gran satisfacción volver a ganar el Rally de Japón y formar parte de otro excelente resultado para nuestro equipo. Quiero agradecer enormemente a todos por brindarnos un coche tan increíble, y también a Morizo-san: estoy muy contento de conseguir esta victoria como muestra de agradecimiento por su apoyo», declaró Elfyn.
A pesar de acabar primeros, «ha sido una batalla reñida y emocionante de principio a fin, con la presión de nuestros compañeros. Tuvimos un buen comienzo en el rally y aprovechamos nuestra posición para marcar buenos tiempos el viernes, manteniéndolos hasta el final. Ha sido una despedida muy gratificante con estos coches sobre asfalto y estoy muy feliz de terminarla con una victoria”, sentenció Elfyn.
Esta entrada fue modificada por última vez en 02/06/2026 9:59 pm
El sábado 20 de junio se disputó la primera edición del rallye Pueblos de Moclín,…
La cita del Campeonato de España de Montaña disputada en el municipio de Arafo estaba…
Los grancanarios Yéssica Lorenzo y Victor García estuvieron cerca de llegar a la meta del…
El Centro Comercial Atlántico, en Vecindario, fue testigo de la exposición de coches de competición en…
Publicamos una recopilación de vídeos del Rallye Pueblos de Moclin 2026, cita del Campeonato de…