El nipón Yuki Yamamoto y el irlandés James Fulton (Toyota GR Yaris Rally2) lograron la tercera posición del WRC2 en el Rally de Japón, lo que supone su primer podio en la segunda categoría del Campeonato del Mundo de Rallys (WRC) para el piloto del Programa WRC Challenge GEN2).
“Lograr mi primer podio en el WRC2 aquí, en mi prueba de casa, el Rally de Japón, es realmente especial. Un enorme agradecimiento al equipo y a todos los aficionados japoneses que nos han estado animando durante todo el fin de semana; me dieron muchísima energía y estoy muy feliz. Subir al podio era mi objetivo para este rally» reconoce el deportista asiático.
Recuerda que el rally «empezó con condiciones complicadas el viernes por la mañana, así que perdimos algo de tiempo, pero después pudimos remontar con fuerza, manteniendo un ritmo muy bueno y constante. Incluso cuando tenía una buena distancia con los demás, pude mantenerme concentrado y no pensar demasiado en el resultado, sino centrarme en la siguiente etapa».
«Ahora tengo más confianza para las próximas pruebas y espero lograr algo similar o incluso mejor en un futuro próximo”, pronosticó.
Esta entrada fue modificada por última vez en 02/06/2026 6:43 pm
El piloto lanzaroteño Aníbal Machín finalizó la Subida a Betancuria en segunda posición con su…
Rally de Finlandia: Hyundai Motorsport remonta hasta el cuarto y quinto puesto en Finlandia Adrien…
El equipo francés compuesto por Adrien Fourmaux y Alexandre Coria (Hyundai i20 N Rally1 nº16)…
Se echaba de menos a los palmeros Carlos Alexis Martin y María Ithaisa Rodriguez, que…
Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra de…
Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra de…