Óscar Casanova competirá en la Subida Los Loros: «¡Es un sueño!»

El subcampeón Insular de Slalom de Tenerife, Óscar Casanova se lanza al asfalto, causando gran novedad en la lista de inscritos de la XXI Subida Los Loros, que se disputará este 19 y 20 de Junio.

 

El joven piloto lagunero está preparado para el arranque de la competición y se encuentra muy ilusionado por este gran paso en su carrera deportiva: «El asfalto no tiene nada que ver con la tierra, ya que aquí hay que hilar mucho más fino, ser más técnico y preciso. Me siento preparado para dar el salto y será nuestro primer «test», así que no tomaremos riesgos pero lo pasaré en grande», destacó.

 

«¡Es un sueño! Tengo muchas ganas de rodar en asfalto y dar el máximo espectáculo. Es una gran oportunidad y una responsabilidad enorme estrenarme en una prueba del CEM y encima corriendo en casa: más adelante sabrán por qué… Estoy seguro que en Los Loros vibraremos todos al mismo son. Respetad las indicaciones de la organización, por la seguridad de todos y disfrutemos de una jornada de adrenalina, show y competición», pormenorizó el deportista isleño.

 

«Quiero mandar un agradecimiento especial a mi familia por apoyarme en todos los pasos que doy; ellos son mi motor. También quiero agradecer el apoyo de mi equipo QB Motorsport y de nuestro fabricante. La Base Motorclub, que siempre están al pie del cañón. Y, como no, el apoyo de mis amigos, que los vuelvo locos cuando se acercan fechas de carreras, en especial a mi team FMR», agradeció el piloto del norte de Tenerife.

 

Recordó que «tomará la salida a los mandos de un Carcross La Base SX-01 alquilado a QB Motorsport y espero conquistar la rampa de Arafo a su paso por cada curva».

 

Toda la información podrás seguirla en su red social de instagram «Oscarcasanovaglez» y en la página web de «Subida Los Loros».

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 04/06/2026 9:00 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Óscar Fuertes Jr. se sube con solo 15 años al Hyundai i20N Rally2 ‘Step2’ oficial

-Primer piloto español de tan corta edad que prueba un Rally2.

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Subida de Fataga
  • Subida de San Bartolomé
  • Vídeos
  • Vídeos

Los aficionados evitan que el Seat 124 de Ruben Williams Padrón se termine calcinando

Rescatamos el video realizado por parte de EmilioGQ Motorsport de la Subida a Fataga, donde…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Fataga
  • Subida de San Bartolomé
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 65 de Zona Deportiva Motor, con Miguel Cabral, Iván Armas, Juanillo Betancort, Fernando Capdevila, Pedro Javier Afonso…

Publicamos el vídeo del programa 65 de Zona Deportiva Motor, de Radio Islas, donde se…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El 52º Rallye Orvecame Isla Tenerife Histórico desvela su cartel anunciador

El comité organizador del 52º Rallye Orvecame Isla Tenerife Histórico, cita del Campeonato de España…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • La Palma
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Virginia de León continúa cuarta en la Copa Kobe Motor después del Rallye de Cáceres

-Quinta clasificada de la prueba extremeña con Fátima Toledo.

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

El Santana Racing Team conquista la novena posición en el Rally de Marruecos con Cristian Gutiérrez y Marc Solá

Hace % días