-El piloto de A Laracha quiere materializar su velocidad con el Skoda Fabia R5 Evo firmando un gran resultado en la cita pontevedresa
Daniel Remuiñán y Álvaro Cerqueiras regresan a la acción este fin de semana con motivo del Rallye de Pontevedra, la siguiente cita puntuable para el Campeonato Gallego de Ralis. Tras el gran nivel y la velocidad demostrados en las pruebas anteriores, donde llegaron a rodar asentados en la cuarta plaza absoluta antes de que la fortuna mecánica les diera la espalda, la dupla coruñesa acude a las carreteras del sur de la comunidad con un objetivo claro: refrendar sus excelentes sensaciones con un gran resultado y pelear de tú a tú por las posiciones de privilegio.
La actividad arrancará el viernes por la mañana con el shakedown, clave para poner a punto los reglajes del Skoda Fabia R5 Evo, seguido por la tarde por la ceremonia de salida en el centro de la ciudad. El sábado llegará el plato fuerte con un exigente recorrido de tres tramos a doble pasada que sumarán más de 100 kilómetros cronometrados, un formato compacto que no dejará margen para el error.
«Llegamos a Pontevedra con muchas ganas de quitarnos la espina de la última carrera. Sabemos que la velocidad está ahí y que la adaptación al Skoda Fabia R5 Evo va por muy buen camino, rodando cada vez más cerca de la cabeza», explica Daniel Remuiñán antes de afrontar la cita pontevedresa.
«El rallye de este año es largo y duro, con un esquema de más de 100 kilómetros que nos va a exigir el máximo. El viernes aprovecharemos el shakedown para comprobar que todo está perfecto en el coche y salir a por todas el sábado. Queremos disfrutar de la carrera, ser consistentes y brindarle por fin un gran resultado a todo el equipo y a nuestros patrocinadores», sentenció.
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Esta entrada fue modificada por última vez en 04/06/2026 9:42 am
Josh McErlean y Eoin Treacy (Ford Puma Rally1) tuvieron un fin de semana complicado en…
Lo piloto tinerfeños Rayco Tejera, Armando Díaz, Fran González, con sus BMW M3 E46, forman…
-El piloto de Palas de Rei busca consolidar su excelente racha tras sumar tres podios…
El piloto de Mesía afronta con la máxima motivación la cita pontevedresa con el Skoda…
La dupla de Ares Racing disputará la prueba pontevedresa a modo de test de máximo…
los grancanarios Cristian Calderín y Verónica Tejera (Volkswagen Golf GTI), del equipo Calderín Motorsport, en…