Eduardo Morales se entrena en Portugal de cara al Granadilla

Hasta Portugal se desplazó el piloto tinerfeño Eduardo Morales, que anteriormente había rodado con su Porsche en el circuito de Maspalomas, sur de Gran Canaria. Junto a su copiloto Fran Romero, buscan llegar mejor preparados para el Rally Villa de Granadilla.

@eduardo_morales10

 

Día de entrenamiento muy duro en Portugal!! Muchas gracias a @miguelcampos111 piloto mundialista y un auténtico maestro, fue un placer compartir cabina contigo!!

Muchas gracias a @perezsportvigo un verdadero amigo que no ha parado de ayudarme en conseguir este sueño y, por último, pero no menos importante, a mi súper Copi @franciscojavierromerofarrais que confía en mí ciegamente y me apoya es todas mis locuras, somos un equipo de amigos!! ❤️

Todo esto no sería posible sin el mejor mecánico de Porsche de toda España y Portugal, @miguel_sintra205 que grande eres!!! 🙌🏽

Por supuesto está espectacular decoración se la debemos a @wrapfilmsolutionspt y @wraplab_pt gracias Renan ❤️🙌🏽

 

 

 

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 09/06/2026 1:00 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Kevin Kipar: «Un pequeño problema con el coche no nos dejó luchar por la primera posición»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea
  • Rallys

Fran Álamo y Rita Rodríguez abren la lista de 47 participantes en La Aldea

- La cita será este sábado en el tramo del Barranco de La Aldea, bajo…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Adrien Fourmaux: «Es una gran satisfacción volver al podio»

Los franceses Adrien Fourmaux y Alexandre Coria (Hyundai i20 N Rally1 nº16) lograron en el…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Marc Coma, nuevo embajador del programa de vehículos adaptados Ford Adapta

El joven piloto, nuevo embajador del programa de vehículos adaptados Ford Adapta, ha estado acompañado…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

Miles de aficionados celebran la victoria mundialista de España en la Fan Zone de Hyundai Canarias en Alisios

  La marea roja volvió a abarrotar el espacio preparado por la marca coreana para…

Hace % días