El piloto palmero Daniel Martín analizó los errores que pudo cometer en la anterior prueba y corrigió en la III Prueba de Velocidad en Tierra Adea. cita del Campeonato de Canarias.
𝙸𝙸𝙸 𝚂𝙻𝙰𝙻𝙾𝙼 𝙰𝙳𝙴𝙰 𝚃𝚁𝙾𝙵𝙴𝙾 𝙲𝙾𝚁𝙿𝚄𝚂 𝙲𝙷𝚁𝙸𝚂𝚃𝙸
Veníamos con una lección aprendida de la anterior carrera: arriesgar por encima de la cuenta se traduce en fallos. Así que este fin de semana tocaba trazar fino y construir el ritmo poco a poco.
El resultado una progresión limpia y constante que se notó en los tiempos
1️⃣ª Manga: 3:04.00
2️⃣ª Manga: 3:04.08
3️⃣ª Manga: 3:02.00
Terminar bajando dos segundos en la última manga y con estas sensaciones es la mejor recompensa. Felicitar a la organización por la carrera que salió de diez y pasamos un día increíble, Nos vemos en la siguiente.
📸@albertrguezdiaz
📸@amantes_de_los_rallyes
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Esta entrada fue modificada por última vez en 10/06/2026 11:24 am
Publicamos el vídeo realizado por parte de Islas Motor del XXXI Rally de Tierra de…
El copiloto grancanaria Rogelio Peñate logró con el piloto paraguayo Diego Domínguez y con el …
Publicamos el vídeo realizado por parte de AZsporT del XXXI Rally de Tierra de Antigua,…
La Federación Canaria de Automovilismo celebró en la mañana de este domingo su Asamblea anual,…
Publicamos el vídeo realizado por parte de Teide Motorsports del Rally Isla Tenerife 2026, certamen…
Publicamos el vídeo realizado por parte de J.SeguraVÍDEOS del Rally Isla Tenerife 2026, certamen del…