El Ayuntamiento de Arucas reconoce a José Mari Ponce

La IV Gala del Deporte de Arucas, organizada por el Ayuntamiento de Arucas, reconoció la labor deportiva del veterano piloto de su municipio José Mari Ponce.

Alcalde Juan Jesús Facundo

 

El pasado sábado se celebró la IV Gala del Deporte de Arucas y entre los/as premiados/as y los clubes deportivos y deportistas individuales por sus logros en esta temporada, se entregaron también reconocimientos individuales a personas que dedicaron su vida al deporte en el municipio.

 

Entre ellos a José Mari Ponce Anguita, gran piloto de rallys y hombre muy querido por la afición automovilística, a José Juan Arencibia (Presidente de la Federación de Fútbol de Las Palmas de GC) a José Bernardo (a título póstumo) presidente durante más de 25 años del CD Bañaderos y Exconcejal del Ayto de Arucas, a Chanito García (a título póstumo) pieza clave en el CD Bañaderos con el cuidado del material y responsable de la intendencia del club, a Laureano Santana (expresidente del UC Puertillo y del CD Bañaderos) a título póstumo.

 

A Giusseppe “el italiano” , a Juan Antonio (conocido por Juan “Cristales”), a José Ramón, a Gabriel Espino y al gran masajista Maso.

 

Todos ellos de manera especial han hecho posible que el deporte en Arucas se escriba en mayúscula y se siga escribiendo por muchos años más con otros hombres y mujeres en el presente y en el futuro.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 11/06/2026 5:42 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Cohete Suárez: «Nuestro inicio de temporada está siendo muy positivo, pero sabemos que cada rally es una historia diferente»

Los líderes del Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER) buscan ampliar su ventaja al frente…

Hace % días
  • General

El Ayuntamiento de Langreo acogió la presentación de la prueba organizada por el Langreo Motor Club.

La 41 Subida a Santo Emiliano se presentó oficialmente el jueves 11 de junio en el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Satisfactorio test para Jorge Cagiao y Javi Pardo de cara al Ourense

La estructura gallega TRS Racing Team realizó una jornada de test previa al Rally de…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Juan Carlos Quintana, segundo en León: «No fue que nos pasara nada, sino que quisimos ser conservadores y al final nos restó»

El grancanario Juan Carlos Quintana y el majorero Jonathan Hernández rodaban con el Skoda RS…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Mercado
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

She’s Mercedes Esencia Atlántica llega a Tenerife con Sandra García como invitada

Louzao Mercedes-Benz celebra el próximo sábado en Tenerife la segunda cita de la edición especial…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Villa de Granadilla
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Yeray Fuentes, agradecido por la ayuda para poder correr el Granadilla

El piloto tinerfeño Yeray Fuentes se muestra agradecido por la ayuda que le han dado…

Hace % días