Laura Medina: «Ha sido una de las experiencias más bonitas que he vivido dentro de un coche de carreras»

Laura Medina copilotó a Tin Dominguez en el Rallye Villa de Granadilla, viviendo una experiencia para el recuerdo.

 

Laura Medina

 

Este sábado tuve la suerte de disputar como copiloto el Rallye Villa de Granadilla junto a Tin Dominguez Hernandez y no puedo estar más feliz.

 

El año pasado, en el Rallye Isla de Tenerife Histórico, corríamos por primera vez juntos. Las cosas no salieron como esperábamos y diferentes problemas nos impidieron hacer el rallye que queríamos. Sin embargo, este fin de semana todo ha sido diferente.

 

 

Puedo decir que ha sido una de las experiencias más bonitas que he vivido dentro de un coche de carreras. Después de casi 20 años vinculada al automovilismo como oficial cronometradora, el año pasado decidí compaginar esa faceta con la de copiloto, y hoy he disfrutado como nunca de un rallye.

 

Ha sido una prueba muy reñida, en la que por momentos llegamos a liderar nuestra categoría. Finalmente terminamos segundos, pero sinceramente, la satisfacción que me llevo va mucho más allá del resultado. Conseguimos además el TC+ de Atogo y demostramos que podíamos estar luchando arriba hasta el final.

 

Quiero agradecer especialmente a Tin Dominguez Hernandez toda la confianza que ha depositado en mí. Nunca ha dudado de mi trabajo ni de mis capacidades, incluso cuando otras personas sí lo han hecho. Tener a alguien que cree en ti de esa manera hace que todo sea mucho más fácil y que pueda sacar lo mejor de mi misma.

 

Me quedo con las sensaciones, con el aprendizaje, con la diversión y con la enorme satisfacción de haber disfrutado de este deporte como nunca antes.

 

Ahora toca pensar en la próxima cita: el Rallye Ciudad de La Laguna, una prueba muy especial para mí y que siempre he soñado con correr como lagunera que soy.

 

Gracias a todos los que nos apoyan y nos animan a seguir adelante. ¡Nos vemos en los tramos.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 15/06/2026 9:51 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

¡Bonito gesto! Pérez y Coronado, cuartos, son invitados a subir lo más alto del podio

Los catalanes Sergi Pérez y Axel Coronado (Toyota GR Yaris Rally2) lideraban el RallyRACC hasta…

Hace % días
  • Asturias
  • Cataluña
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Gil Membrado estará en el XVII Rally de Asturias Histórico

Hace % días
  • Asturias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Sébastien Loeb no se perderá el Rally de Asturias Histórico – Carlos Sainz Tribute 2026

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Mitsubishi Motors anuncia sus «Diamond Days»: una oportunidad única con descuentos de hasta 17.800 euros en toda su gama

La marca japonesa activa una agresiva campaña comercial orientada a clientes particulares. La acción especial…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos del Rally Racc Catalunya 2026

Publicamos una recopilación de vídeos del Rally Racc Catalunya 2026, cita del Supercampeonato de España…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Multimedia
  • Rallysprint Encanto Rural
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de J.SeguraVÍDEOS el Rallysprint Encanto Rural 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de J.SeguraVÍDEOS del Rallysprint Encanto Rural 2026, cita celebrada…

Hace % días