Raúl Sánchez tras acabar segundo en el Granadilla: «Un resultado que nos llena de orgullo y recompensa todo el trabajo del equipo»
Los tinerfeños Adrián Lugo y Raúl Sánchez (Peugeot 208 Rally4) lograron una muy meritoria segunda posición del Rally Villa de Granadilla.
¡Qué fin de semana vivimos en el Rally de Granadilla!
Terminamos en una increíble 2ª posición de la clasificación general con nuestro Peugeot 208 Rally4, un resultado que nos llena de orgullo y recompensa todo el trabajo del equipo.
Queremos agradecer a todos los patrocinadores, asistencia, familia y aficionados por el apoyo durante toda la prueba. Sin ustedes esto no sería posible.
También mandar mucho ánimo a nuestro amigo Rayco Yacomar Tejera Farrais porque tuvo que abandonar el rally en el último tramo cronometrado y haciendo que nosotros fuésemos finalmente segundos.
¡Seguimos trabajando y con más ganas que nunca para la próxima carrera!
Esta entrada fue modificada por última vez en 17/06/2026 1:54 am
Entradas recientes
- España
- Europa
- Internacional
- Mercado
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Cinco pilotos, doble puntuación y un premio que podría cambiarles la vida. El Campeonato FIA…
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Los equipos del WRC intercambiaron notas de ruta por penalizaciones el domingo, cuando el Rally…
- Competición
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Robert Virves tiene la oportunidad de convertir la decepción en celebración del campeonato cuando el…
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Sébastien Ogier está a punto de añadir otro hito a su extraordinaria carrera en el…
- Campeonato de Canarias
- Canarias
- Competición
- El Hierro
- España
- Europa
- PORTADA
- Santa Cruz de Tenerife
- Subida a La Cumbre
La 25ª edición de la Subida a La Cumbre reunirá a 35 equipos entre Velocidad,…