Después de cuatro muy buenas carreras en nuestro segundo año en el mundo del motor (un décimo en el Rally La Oliva 2025, un séptimo en último slalom 2025, sexto esta primera prueba de velocidad 2026 y noveno en La Aldea) nos ha tocado una muy mala carrera en el Rally Santa Lucía, y la razón es obvia…
Con pinchazo en el primer tramo en la rueda trasera izquierda y el coche bailando; en el segundo tramo reventamos rueda y llanta parcialmente destrozada dos kilómetros antes de llegar a meta; y tercero, palier trasero más motor de arranque.
Tuvimos que retirarnos y perder unas cuantas decenas de segundos en cada tramo.
Y como dice el amigo Ruymán, “el lado oscuro de las carreras
.
Ahora nos toca trabajar en serio
y hacer un buen equipo mecánico (nos quedamos sin mecánico
5 días antes de la carrera, ni set up, y así nos fue…)
Sin embargo, en estos 2,4 años del inicio estamos muy agradecidos de las importantes y fundamentales ayudas de Paco Benítez, Javier Rubicar, Manolo D. Ruymán Reyes, Landy y Miguel.
Por supuesto, del excelente trabajo de Oscarsport en todo momento.
Seguimos aprendiendo y prometemos llegar al Rally de Los Volcanes con las pilas cargadas y el coche esta vez bien preparado, y un excelente equipo mecánico
Enhorabuena a Jun Carlos Quintana (vaya pilotazo), Borja y Gustavo por ese podio, y todos los jóvenes y rapidísimos pilotos de tracción delantera o miniprotos de tierra.
NOS VEMOS PRONTO!