George Russell se impuso en el Red Bull Ring con su Mercedes y recortó distancias en la pelea por el título. Max Verstappen (Red Bull) y Andrea Kimi Antonelli (Mercedes) completaron el podio.
Russell lideró prácticamente toda la carrera al mantener el liderato en la salida y ceder el primer puesto únicamente durante sus detenciones.
El británico no pasó grandes sobresaltos en la cabeza y concretó un triunfo importante en la pelea por el título, ya que le recortó diez puntos al líder del campeonato de la F1, su compañero Kimi Antonelli, que finalizó tercero.
Max Verstappen completó una sólida actuación tras resistir los ataques del joven italiano de Mercedes y se subió al segundo escalón del podio.
Ferrari no tuvo una buena jornada y, pese a comenzar en las primeras filas, Lewis Hamilton culminó quinto y Charles Leclerc, octavo.
Entre los españoles, Fernando Alonso acabó último y Carlos Sainz abandonó.
El próximo fin de semana se disputará, del 3 al 5 de julio, el Gran Premio de Gran Bretaña en el mítico circuito de Silverstone.
Lancia Corse HF asegura el título de Campeonato de Equipos WRC2 en el Rally del…
El Hyundai Shell Mobis World Rally Team celebra un fantástico doble podio en el Rally…
El piloto lanzaroteño Raul Hernández, este año en el Campeonato del Mundo de Rallys (WRC)…
-Onil y su Ayuntamiento refuerzan su apuesta por la Subida de Onil tras el éxito…
Publicamos la lista de inscritos del Rally Isla de Tenerife 2026, cita del Campeonato de…
- AVIS Canarias apoya el desembarco de HYROX en Canarias, facilitando la movilidad y la…