Raúl Sánchez: «Toca levantar la cabeza, aprender de lo ocurrido y volver con más ganas que nunca»

Muchas eran las ganas e ilusión depositadas por parte del grancanario Álvaro Santana y el tinerfeño Raúl Sánchez en su debut con el Hyundai i20 N Rally2 oficial de Hyundai Canarias en el Rally Ciudad de Telde, cita del Campeonato de Canarias y Las Palmas de Rallys de Asfalto.

Pero, tristemente, la alegría les duró poco puesto que un golpe en el único tramo cronometrado del viernes les dejaba fuera de competición.

Raúl Sánchez Delgado

Este fin de semana nos ha tocado vivir la cara más amarga de este deporte. En el primer tramo cronometrado sufrimos una salida de carretera que nos impidió continuar un rally que afrontábamos con muchísima ilusión al volante del Hyundai i20 Rally2.

 

 

Son momentos que duelen, pero también forman parte de este deporte. Ahora toca levantar la cabeza, aprender de lo ocurrido y volver con más ganas que nunca.

 

Si hay algo que tengo claro es que tengo un auténtico pilotazo a mi lado, Álvaro Santana Pérez, y nada de esto va a cambiar la confianza que tengo en él ni en el trabajo que hacemos juntos.

 

Pedir disculpas al equipo y patrocinadores, por otra parte agradecer a todos los que han estado pendientes y por cada mensaje de apoyo. Volveremos más fuertes.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 30/06/2026 10:41 am

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Kevin Kipar: «Un pequeño problema con el coche no nos dejó luchar por la primera posición»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea
  • Rallys

Fran Álamo y Rita Rodríguez abren la lista de 47 participantes en La Aldea

- La cita será este sábado en el tramo del Barranco de La Aldea, bajo…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Adrien Fourmaux: «Es una gran satisfacción volver al podio»

Los franceses Adrien Fourmaux y Alexandre Coria (Hyundai i20 N Rally1 nº16) lograron en el…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Marc Coma, nuevo embajador del programa de vehículos adaptados Ford Adapta

El joven piloto, nuevo embajador del programa de vehículos adaptados Ford Adapta, ha estado acompañado…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

Miles de aficionados celebran la victoria mundialista de España en la Fan Zone de Hyundai Canarias en Alisios

  La marea roja volvió a abarrotar el espacio preparado por la marca coreana para…

Hace % días