El asturiano Alejandro Cachón y el madrileño Borja Rozada (Toyota GR Yaris Rally2) finalizaron terceros del WRC2 en el EKO Acrópolis Rally Grecia 2026
Borja reconoció que “estamos muy contentos de haber conseguido un nuevo podio sobre tierra. Desde el principio teníamos muy clara la estrategia: no cometer errores, conservar la mecánica y evitar pinchazos en un rallye en el que era muy fácil tirar por tierra todo el trabajo».
«Ha sido una prueba de muchísima gestión, con zonas muy rotas y mucho polvo, pero el equipo ha hecho un gran trabajo y nosotros hemos intentado correr pensando siempre en el campeonato. Esta tercera plaza en WRC2 y el segundo puesto en WRC2 Challenger nos permiten seguir vivos en la pelea de cara a la segunda parte del año”, sentenció.
Clasificación final WRC2 — EKO Acrópolis Rally Greece 2026
1.º Robert Virves / Jakko Viilo (Škoda Fabia RS Rally2), 3:46:30.8
2.º Andreas Mikkelsen / Jørn Listerud (Škoda Fabia RS Rally2), a 1:02.4
3.º Alejandro Cachón / Borja Rozada (Toyota GR Yaris Rally2), a 2:03.2
Clasificación general WRC2 2026
1.º Roope Korhonen, 64 puntos
2.º Alejandro Cachón, 61 puntos
3.º Léo Rossel, 60 puntos
Clasificación general WRC2 Challenger 2026
1.º Alejandro Cachón, 74 puntos
2.º Léo Rossel, 65 puntos
3.º Nikolay Gryazin, 64 puntos
Esta entrada fue modificada por última vez en 29/06/2026 10:13 am
El piloto navarro David Infante fue el invitado de la Subida a Tamaimo, donde no…
El Chingón Motorsport Canarias, estructura tinerfeña liderada por Eduardo Morales, acaba de adquirir un Skoda…
El veterano piloto gallego Sergio Vallejo compitió con su Porsche 992 GT3 2010 en la…
El gallego Jorge Pérez llevó su Porsche 992 GT3 CUP a ser el más rápido…
Décimo sexta plaza para el asturiano Fernando Alonso (Aston Martin) en el Gran Premio de…