El director del equipo MSi Racing Team – WRC, reconocía meses atrás en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas, que 2026 «es un año donde Alejandro Cachón tiene que aprovechar esta oportunidad que se le está dando tanto por parte de Toyota España como de nosotros porque el año que viene habrá algunos puestos para unidades Rally1»
«Pregunté a Japón qué quieren hacer, en una reunión que tuvimos en Paraguay, y nos dijeron que tendríamos una coche Rally1 a mediados 2027 como equipo privado, ya que ellos tendrían a dos o tres equipos con sus coches. Posteriormente, en Japón, me dijeron que podríamos tener un coche Rally1 a finales de este año, pero no sabían si sería uno o dos, por lo que tendremos esa duda de si sólo es un Rally1 o dos. Lo ideal sería tener dos coches Rally1 y no hacer la Rally2», pormenorizó em empresario madrileño.
En las últimas fechas Martín ha oficializado lo adelantado meses atrás, que tendrá una unidad Rally1 en el próximo mes de diciembre y se espera que cinco meses después, en mayo, le llegue la segunda unidad de la categoría superior, por lo que dispondrá de una unidad para el arranque de la próxima temporada y otra en mitad de la misma. Teo intenta acelerar los plazos para poder tener las dos unidades antes del arranque del Rally de Montecarlo y poder disponer también de una tercera unidad para los test de sus diferentes pilotos.
Entrevista a Teo Martín en Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas, en el pasado mes de marzo
Esta entrada fue modificada por última vez en 02/07/2026 12:56 pm
Tras una pésima temporada con el lamentable monoplaza de Aston Martin, el piloto español Fernando…
El sueco Oliver Solberg y su copiloto Elliott Edmondson (Toyota GR Yaris Rally1) finalizaron segundos…
Esta partida dirigida a los organizadores de pruebas automovilísticas de la isla reafirma el compromiso…
La pareja inscrita por El Muro Racing celebró su cuarto rally de la temporada en…
-Antonio Estalella sigue ganando enteros en el CCRA con Toyota Canarias Antonio Estalella y Pepo…