Adrián Pérez y Fátima Toledo terminaron «antes de lo que nos habría gustado tras una salida de carretera»

Los palmeros Adrián Pérez y Fátima Toledo (Renault Clio Rally5) no pudieron terminar el Rally Ciudad de Telde por culpa de una salida de carretera.
@motorlandcompeticion
Después de descansar unos días, toca hacer valoración de nuestro Rally Ciudad de Telde. Era un rally complicado, rápido, con muchas trampas, pero que afrontábamos con muchísimas ganas.

 

 

Terminó antes de lo que nos habría gustado tras una salida de carretera en el TC4. Es la parte que nadie quiere vivir, pero que también forma parte de este deporte. Antes o después toca. Cuando corres, empujas tus límites y buscas mejorar… y ahí siempre existe la posibilidad de equivocarte. Ahora toca analizar qué pasó, asumir el error y aprender de ello para volver más fuertes.

 

A pesar del disgusto, lo más importante es que físicamente estamos bien. Así que trataremos de quedarnos con lo positivo.

 

Seguimos sumando experiencia y cada rally nos sentimos más cómodos, con más ritmo y más confianza en el coche.

 

Como ya todos saben, los tres equipos de delante nos lo ponen muy difícil al resto y eso nos obliga a seguir mejorando, a trabajar más y a no conformarnos.
La parte más amarga de todo esto es que no podremos estar en el Rally Cielo de La Palma. Una prueba que nos hacía especial ilusión por correr en La Palma y con toda nuestra gente, pero ahora toca afrontar las cosas como vienen y esta vez fue así.
Gracias al equipo Auto Édal Competición por dejarse siempre la piel. Sin su esfuerzo y dedicación nada de esto sería posible.

Gracias también a todos los que nos apoyan y creen en nuestro proyecto. En los días buenos es fácil estar, pero es en momentos como este cuando más se valora sentir ese apoyo.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 01/07/2026 1:48 am

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

David Espino, organizador del 50 Rallye Ciudad de Telde: ¡El esfuerzo ha merecido la pena!

Publicamos la reflexión realizada por parte de David Espino, presidente DGJ Sport Team y organizador…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

África Falcón espera «llegar a las tres últimas pruebas con la máxima garantía y poder seguir manteniendo el liderato del Trofeo»

Los grancanarios Samuel Castellano y África Falcón (Toyota Yaris T-Sport), líderes del Trofeo Enma 2RM,…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

José Alberto Cabrera: «Seguimos trabajando, aprendiendo y disfrutando de cada oportunidad»

José Alberto Cabrera y Hugo García (Volkswagen Golf IV GTI) compitieron en el 50º Rallye…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

José Manuel de León y Rayco Hernández consiguen un nuevo pódium de la categoría Rally4 en el Ciudad de Telde

-El equipo Junior y representante del Programa de Pilotos DISA-Copi Sport sigue creciendo rally tras…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Dani Solà y David Moreno retoman la lucha por el CERA con un segundo puesto en el Rally de la Vendimia

La segunda actuación en el CERA (Campeonato de España de Rallies de Asfalto) 2026 por parte de…

Hace % días
  • General

Eduardo Morales pilotará un Evo X R4 en Galicia

El piloto tinerfeño Eduardo Morales ha creado un gran amistad con el piloto gallego Jorge…

Hace % días