Adrián Pérez y Fátima Toledo terminaron «antes de lo que nos habría gustado tras una salida de carretera»

Los palmeros Adrián Pérez y Fátima Toledo (Renault Clio Rally5) no pudieron terminar el Rally Ciudad de Telde por culpa de una salida de carretera.
@motorlandcompeticion
Después de descansar unos días, toca hacer valoración de nuestro Rally Ciudad de Telde. Era un rally complicado, rápido, con muchas trampas, pero que afrontábamos con muchísimas ganas.

 

 

Terminó antes de lo que nos habría gustado tras una salida de carretera en el TC4. Es la parte que nadie quiere vivir, pero que también forma parte de este deporte. Antes o después toca. Cuando corres, empujas tus límites y buscas mejorar… y ahí siempre existe la posibilidad de equivocarte. Ahora toca analizar qué pasó, asumir el error y aprender de ello para volver más fuertes.

 

A pesar del disgusto, lo más importante es que físicamente estamos bien. Así que trataremos de quedarnos con lo positivo.

 

Seguimos sumando experiencia y cada rally nos sentimos más cómodos, con más ritmo y más confianza en el coche.

 

Como ya todos saben, los tres equipos de delante nos lo ponen muy difícil al resto y eso nos obliga a seguir mejorando, a trabajar más y a no conformarnos.
La parte más amarga de todo esto es que no podremos estar en el Rally Cielo de La Palma. Una prueba que nos hacía especial ilusión por correr en La Palma y con toda nuestra gente, pero ahora toca afrontar las cosas como vienen y esta vez fue así.
Gracias al equipo Auto Édal Competición por dejarse siempre la piel. Sin su esfuerzo y dedicación nada de esto sería posible.

Gracias también a todos los que nos apoyan y creen en nuestro proyecto. En los días buenos es fácil estar, pero es en momentos como este cuando más se valora sentir ese apoyo.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 01/07/2026 1:48 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Guía de Isora

La Escudería Tance Isora MotorSport presenta la 17ª Subida Guía de Isora

La Escudería Tance Isora MotorSport invita a medios de comunicación, autoridades, patrocinadores, colaboradores, aficionados y…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

Lista, por orden alfabético, del Rally Villa de Teror 2026

Publicamos la lista, por orden alfabético, del Rally Villa de Teror 2026, cita del Campeonato…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rallyten Sport abre inscripciones para el 52 Rallye Orvecame Isla Tenerife Histórico

- La prueba se disputará los días 23 y 24 de octubre, en dos etapas…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

Luzmi Santana y Jacob Páez correrán el 45° Rally Villa de Teror

Con las ganas de siempre y muy ilusionada, la piloto grancanaria Luzmi Santana, acompañada de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rallysprint Encanto Rural
  • Santa Cruz de Tenerife

El Muro Racing pone en marcha la séptima edición del Rallysprint Encanto Rural

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Multimedia
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Islas Motor del Rally La Palma Isla Bonita 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte deIslas Motor del Rally La Palma Isla Bonita 2026,…

Hace % días