– La marca apuesta por el municipio grancanario con dos nuevas instalaciones: Telde centro y Las Huesas, sumando más de 50 vehículos en exposición
– Con ambas aperturas, la compañía alcanza los 7 puntos de venta en Gran Canaria y un total de 16 en Canarias, con una oferta de más de 1.500 vehículos
Domingo Alonso Ocasión oficializa su llegada al municipio de Telde con la puesta en marcha de dos nuevos puntos de venta: Telde centro y Las Huesas. Con este doble proyecto, la marca da un paso más en su plan de crecimiento a nivel regional y, en particular, en la isla de Gran Canaria, donde el pasado mes de marzo ya inauguró otra exposición en la localidad de Vecindario para cubrir la demanda de la comarca sureste de la isla.
Esta doble apertura supone un hito de la red comercial de Domingo Alonso Ocasión, que alcanza la cifra de 7 puntos de venta operativos en la isla de Gran Canaria y un total de 16 distribuidos en todo el archipiélago. De esta manera, la marca afianza su expansión territorial y establece un nuevo motor de crecimiento para continuar ofreciendo soluciones de movilidad de la máxima calidad y con total garantía.
Dos conceptos diferentes en un mismo municipio
Para cubrir de forma óptima las necesidades de cada usuario, la marca ha diseñado dos propuestas diferenciadas dentro del municipio. Por un lado, Domingo Alonso Ocasión Telde, situado en la calle Farmacéutica Pino Suárez López, frente al Parque Arnao, goza de una ubicación privilegiada en pleno corazón de la zona comercial teldense. Este espacio de más de 200 metros cuadrados cuenta con capacidad para albergar 10 vehículos en exposición, aprovechando un entorno urbano con una gran tradición y vinculación histórica con el sector de la automoción.
Por otro lado, la marca también ha puesto en marcha las nuevas instalaciones de Domingo Alonso Ocasión Las Huesas, ubicadas estratégicamente junto a la autopista GC-1, en la calle Barranco Negro, 21. Este punto de venta destaca por sus más de 1.600 metros cuadrados de superficie y una amplia exposición con capacidad para 40 vehículos. Además de su extraordinaria visibilidad desde la principal autopista de la isla, estas instalaciones se caracterizan por su comodidad, gracias a las plazas de aparcamiento incluidas en el interior para garantizar una experiencia de compra ágil y cómoda.
Innovación digital y respaldo de Domingo Alonso Group
Más allá de esta destacada expansión física en Telde, Domingo Alonso Ocasión continúa diferenciándose dentro del competitivo sector del vehículo de ocasión como una marca pionera en la implementación de sistemas tecnológicos avanzados. Esta firme apuesta por la digitalización se complementa con su potente presencia online a través de su sitio web oficial, www.domingoalonsoocasion.com la plataforma de vehículos de ocasión con la mayor oferta de Canarias, con un stock de más de 1.500 vehículos. A través de ella, los usuarios pueden disfrutar de herramientas digitales de última generación, como la visualización de vídeos interactivos generados con inteligencia artificial para examinar al detalle y en 3D cada modelo antes de visitar los nuevos concesionarios.
Esta ambiciosa expansión en el municipio teldense llega respaldada por el sello de calidad de Domingo Alonso Group. De este modo, Domingo Alonso Ocasión no solo amplía su red física, sino que eleva los estándares de confianza en el mercado de segunda mano. Tanto la céntrica exposición de Telde como el gran espacio de Las Huesas están ya operativos y listos para recibir a quienes busquen su próximo vehículo con las mayores garantías de Canarias.
Esta entrada fue modificada por última vez en 02/07/2026 1:48 pm
La cuenta atrás para la celebración del VIII Slalom La Guancha ya está en marcha.…
- Por tercer año consecutivo, los Hyundai i20N N3 se enfrentan a los selectivos tramos…
Publicamos el programa 48 de Zona Deportiva Motor, del miércoles de junio de 2026, en…
Publicamos la galería fotográfica de la Federación de Automovilismo de Las Palmas (FALP), del 50º…
El palmero Jorge Rodríguez y la grancanaria Taydía Santana (Alpine A110 GT) afrontan este fin…
Los grancanarios Noé Armas y Efraín González llevaron el Renault Clio Rally5 a la victoria…