Noé Armas: «Un subidón tremendo; ¡Estamos en la pelea!»

Los grancanarios Noé Armas y Efraín González llevaron el Renault Clio Rally5 a la victoria de la Copa Clio Trophy Canarias en el Rallye Ciudad de Telde.
@noe_armas_competicio
¡Victoria en Telde y segundos del campeonato!

¡Qué fin de semana de locos en el Rallye Ciudad de Telde! Nos subimos al Renault Clio Rally5 con unas ganas tremendas y el resultado no ha podido ser mejor.

Nos llevamos una primera posición de oro en la Copa Clio Trophy Canarias, un subidón tremendo que nos catapulta directos a la segunda plaza provisional del campeonato. ¡Estamos en la pelea!

No dejamos pasar la oportunidad de mandar públicamente un abrazo enorme a nuestros compañeros de copa que no pudieron llegar a meta pero especialmente a Kevin Kipar y David Dorta. Estábamos teniendo una batalla preciosa al límite por el liderato hasta que tuvieron que abandonar. El rallye tiene estas cosas de lo más amargas, pero sabemos de sobra lo rápidos que son y que volverán a tope en la próxima.

Por supuesto que este resultado tan positivo para todo el equipo no sería posible sin el empuje de nuestra gente. Un agradecimiento enorme a bp El Taro, que lidera un grupo de patrocinadores brutales que nos lo dan todo:

* Sandez Competición
* Gilelectrika Servicios
* ARM Arquitectura e Ingeniería Estructural
* Noé Armas Construcciones
* Greenfinish

¿Y ahora qué? Pues no hay tiempo ni para celebrar. Cambiamos el chip, ponemos la mente en Tenerife y ya estamos contando los días para el Rallye Ciudad de La Laguna, el 17 y 18 de julio.

Mucha fuerza, Benjamín y Tino.
Queremos parar un segundo para mandar una mención súper especial, cargada de ánimos y energía, a Benjamín Avella y Tino Alemán. Les deseamos una recuperación lo más rápida posible.

Entrevista a Noé Armas en el programa Zona Deportiva, de Radio Las Palmas

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 02/07/2026 7:10 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Guía de Isora
  • Tenerife

En marcha la 17ª Subida Guía de Isora

La 17ª Subida Guía de Isora ya ha comenzado a tomar forma con la celebración…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Fernando Alonso busca «intentar terminar la carrera sin cometer errores y sin estrellar el coche»

Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de Azerbaiyán en la penúltima posición, juntos…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Diego Ruiloba lidera por la mínima en Llanes

La penúltima cita del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) está deparando una de las…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids
  • Rallys

Al-Attiyah, Loeb y Moraes, con los Dacia Sandriders, favoritos en el Rally de Marruecos

Hace % días