Charles Leclerc se alza con el triunfo en el circuito de Silverstone
El piloto monegasco Charles Leclerc llevó su Ferrari al triunfo en el circuito de Silverstone, cita correspondiente al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula Uno.
El piloto de la marca italiana dominó prácticamente de principio a fin la carrera en territorio inglés, superando al gran favorito al tronido, el local George Russell, con su Mercedes, que poco pudo hacer para vencer, siendo tercero la segunda unidad Ferrari, la del otro piloto inglés, Lewis Hamilton.
De esta manera Leclerc consiguió el noveno triunfo de su carrera deportiva en la Fórmula 1 y ls primera de la temporada 2026, segundo triunfo de Ferrari en el presente curso, al capitalizar una brillante arrancada donde dejó atrás al poseedor de la pole position, el italiano de Mercedes, Kimi Antonelli, que no estuvo en la pelea.
El Gran Premio de Gran Bretaña tuvo una asistencia de 564 mil personas durante en todo el fin de semana, un récord para cualquier evento de F1 en la historia.
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/
Entradas recientes
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Las Palmas
- Rallysprint Ciudad de Arucas
FanMotor pisa el acelerador a escasos días para desarrollar la quinta edición del Rallysprint Ciudad…
- España
- Europa
- Internacional
- Mercado
Lamborghini presenta el nuevo heredero de la legendaria saga SV: un híbrido V12 de 1.065…
- Campeonato de Canarias
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Fuerteventura
- Lanzarote
- Las Palmas
- PORTADA
- RallySprint de Pájara
El piloto conejero, acompañado por Kimberly González, domina el 1o RallySprint de Pájara y amplía…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Fuerteventura
- Gran Canaria
- Las Palmas
- PORTADA
- RallySprint de Pájara
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- La Palma
- PORTADA
- Santa Cruz de Tenerife
- Competición
- ERC
- España
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
Adam Březík protagonizó la actuación de su vida para ganar el Barum Czech Rally Zlín,…