Acorán Navarro: «El rally de casa siempre es especial; el viernes no nos salió un buen tramo, pero el sábado todo ha ido sobre ruedas»

El equipo compuesto por los grancanarios Acorán Navarro y Omar Godinho (Toyota Yaris T-Sport) sumó en el Rally Ciudad de Telde segunda victoria consecutiva en el 19 Trofeo ENMA 2RM Servicios.

Acorán reconocía en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas, que «el rally de casa siempre es especial», admitiendo que en la jornada del viernes «no nos salió un buen tramo», pero el sábado todo ha ido sobre ruedas. No nos podemos quejar, nos ha salido bien» para conseguir un nuevo triunfo en este Trofeo, ascendiendo al segundo lugar de la general.

Omar, por su parte, dijo que tras no ser los más rápidos en la única especial del viernes «todos tiene derecho a poder ganarlo. Si no pasa nada raro siempre estamos en la lucha. A veces, cuando pasa algo, uno saca más coraje, como nos paso en el Gran Canaria».

Entrevista a Acorán Navarro y Omar Godinho en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 06/07/2026 12:26 am

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Iván Ares reverdece laureles en el CERT – Rallycar

La segunda edición del Rally Terra de Galicia ha enmarcado un regreso triunfal al CERT…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Fernando Alonso: «Estamos al fondo de la parrilla, así que no estoy demasiado preocupado por este año»

Penúltima posición para Fernando Alonso en la clasificación del Gran Premio de Italia de Fórmula…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sainz, décimo quinto en la clasificación en Monza: “Hemos probado algunas cosas y el coche ha mejorado»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Gasly y Alpine dan la sorpresa y logran la pole en Monza

Sorpresa mayúscula la que han dado Pierre Gasly y su Alpine al ser los más rápidos…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally de Antigua
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Sports & You Canarias con Sergio Fuentes y Yeray Lemes, logra la victoria en el Rally Isla Tenerife y en el Rally de Antigua

Hace % días