Anyelo Padrón, el Benjamin Button del motor en Gran Canaria

Miguel Ángel Padrón Santana, conocido deportivamente como Anyelo Padrón, tiene una dilatada y exitosa carrera deportiva a sus espaldas.

A lo largo de los años ha pilotado todo tipo de vehículos, destacando con cualquiera que fuera el hierro que tuviera en sus manos.

Después de muchos años sin parar de competir se tomó un parón, aunque no dejaba de adquirir unidades de competición para su disfrute personal y de los visitantes del precioso y maravilloso taller que tiene en Salto del Negro, en Las Palmas de Gran Canaria.

Pero meses atrás nos sorprendía con la compra de un BMW M3, unidad que le animó a regresar a la competición después de dos temporadas sin hacerlo.

Y su regreso no ha podido ser más exitoso, con un tercer puesto en la Subida de Arucas, décimo y primero del Trofeo de Canarias de Rallies de Asfalto (TCRA) en el Rally Ciudad de Telde, y tercero de la Subida a Montaña Alta-Guía.

Se nos hacer recordar a la película ‘El curioso caso de Benjamin Button’, del año 2008 dirigida por David Fincher, con guión de Eric Rothy y protagonizada por Brad Pitt y Cate Blanchett. Basada en un relato de F. Scott Fitzgerald, cuenta la historia de Benjamin Button, un hombre que nacería con el cuerpo de una persona de 81 años y donde el aspecto primordial e inusual fue su envejecimiento hacia atrás, por lo que se vuelve más joven con el tiempo.

Pues ese es nuestro Anyelo Padrón, que con este regreso tras dos temporadas sin competir se muestra cada día más joven, cada día más efectivo, cada día más rápido.

Entrevista a Anyelo Padrón en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 07/07/2026 9:55 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Esther Hernández tuvo «el privilegio de compartir el coche con Hortensia Hernández»

Hace % días
  • General

Adri Pérez: «Un fin de semana algo caótico, pero donde he vuelto a disfrutar de las carreras como hacia tiempo»

Alberto Pérez y Adri Pérez (Citroën Saxo) sufrían una salida de carretera en el Rally…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Mario Asenjo da por finalizada su temporada 2026 «con un título más en nuestro palmarés»

Mario Asenjo ha dado por finalizada su temporada 2026, donde ha logrado alzarse con un…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos

Enrique Cruz: «Veo muy difícil estar en las ocho carreras; en siete lo veo probable, entonces, para mí Maspalomas debe ser una final»

Enrique Cruz, el segundo clasificado del pasado Rally Isla Bonita de La Palma a los…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Guía de Isora
  • Tenerife

Vicente Bello regresó, dos años después, con un décimo octavo puesto

Dos años después de su última carrera regresó a la competición el tinerfeño Vicente Bello…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Arucas retoma el proyecto de la construcción del circuito de Montaña Blanca

Hace % días