La Copa BMW Power Tun Tun pone rumbo a Betancuria

Hay citas que se viven de una manera especial. Y la mítica Subida a Betancuria es, sin duda, una de ellas. Una prueba marcada en rojo en el calendario de la Copa BMW Power Trofeo Tun Tun, a la que llegamos con una enorme ilusión, muchas ganas y el firme compromiso de ofrecer el mejor espectáculo posible.

 

Una vez más, la Escudería Propulsión Sport estará presente en la isla de Fuerteventura con más de diez equipos, preparados para dar el máximo en una de las carreteras más emblemáticas del automovilismo canario. El objetivo es el de siempre: ofrecer una competición emocionante, igualada y llena de espectáculo para el disfrute de todos los aficionados.

 

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la afición majorera, que año tras año nos recibe con un cariño y un entusiasmo extraordinarios. Ese respaldo es una de las grandes motivaciones que nos impulsa a seguir creciendo y a continuar llevando nuestro certamen a cada rincón de Canarias.

 

Nuestro reconocimiento también para los Clubes Unidos de Fuerteventura, con Ernesto Suárez al frente, por su trabajo, esfuerzo y la magnífica acogida que siempre brindan a la Copa BMW Power. Gracias por abrirnos las puertas de una prueba tan especial y por hacer posible que podamos seguir formando parte de esta gran fiesta del automovilismo.

 

Ahora solo queda disfrutar de un fin de semana inolvidable, con deportividad, pasión y el rugido de los BMW como protagonistas.

 

¡Nos vemos en Betancuria!

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 09/07/2026 5:50 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Luis Flores espera competir a final de año con su Toyota Yaris GR Proto

El valenciano Luis Flores lleva tiempo. trabajando en la construcción de un Toyota Yaris GR…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife
  • Vídeos

Jonathan Mesa: «Sé que no voy a ganar, es imposible, por lo que me lo tomo como como lo que es, una diversión»

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Loly Guanche: «Todos coincidíamos en que había más gente que el año pasado; estamos hablando de más de 35.000 personas»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

La 4ª Supercopa de Campeones pondrá el broche final a la temporada el 19 de diciembre

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra La Guancha
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Óscar Doniz, Alberto Varga y Eliuidán Rodríguez se imponen en el 8º Slalom de La Guancha – Trofeo PCAN La Guanche

El 8º Slalom de La Guancha – Trofeo PCAN La Guancha ha concluido con una…

Hace % días
  • Andalucía
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Importante victoria de José Antonio Aznar y Osel Román, que acerca al piloto almeriense a su décimo título de campeón de Andalucía de Rallyes

José Antonio Aznar dio en Sevilla un nuevo paso hacia la conquista del que sería…

Hace % días