Exitosa presentación del 9º Rallysprint de Reocín Gran Premio Ventanas SM Thermic

Reocín vivió una tarde-noche muy especial con motivo de la presentación oficial del 9º Rallysprint de Reocín Gran Premio Ventanas SM Thermic, un acto que reunió a autoridades locales y regionales, así como al presidente de la Federación Cántabra de Automovilismo, en un ambiente marcado por la pasión por el motor y el gran respaldo de los aficionados.

 

El evento, celebrado en el incomparable entorno de The Bridge Tavern La Finca, contó con una destacada puesta en escena en la que se fusionaron gastronomía y automovilismo para ofrecer una jornada de auténtico lujo. A lo largo de la noche, los asistentes pudieron disfrutar de la exposición de un total de seis vehículos de competición, que despertaron un enorme interés entre el numeroso público presente.

 

La presentación contó además con la presencia de reconocidos pilotos del panorama nacional e internacional, entre ellos el diez veces campeón nacional francés Jean-Marie Cuoq, Antoine Hommeau y el belga Nicola Stampaert, entre otros participantes que dieron aún más relevancia al acto.

 

El gran número de aficionados que abarrotaron los aledaños de The Bridge Tavern La Finca durante toda la tarde-noche volvió a demostrar la enorme expectación que despierta esta prueba, consolidada ya como una de las citas más esperadas del calendario automovilístico del norte de España.

 

Desde la organización se quiere agradecer la presencia de las autoridades, pilotos, colaboradores, patrocinadores, medios de comunicación y aficionados que hicieron posible una presentación inolvidable, antesala de un 9º Rallysprint de Reocín Gran Premio Ventanas SM Thermic que promete ofrecer un gran espectáculo deportivo.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 10/07/2026 10:47 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Mercado

Nuevo hito para la logística de Domingo Alonso Group: más de 900 Volkswagen Polo desembarcan a las puertas de La Luz Autoport Terminal

-La autoterminal de Domingo Alonso Group afianza su posición estratégica en el Puerto de Las…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Pedro Peñate y Dani Mesa harán historia en el Rally Isla de los Volcanes con el primer Ultimate T1 del Dakar que competirá en Canarias

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Iriome González adquiere un Citroën C2 y planea correr la Subida a Tamaimo

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

El Lancia Ylipson HF Rally 4 de Manu Naranjo ya está en Canarias

Hace % días
  • Internacional
  • Mercado

Un Mini Countryman Edition todoterreno se enfrenta a las Montañas Rocosas

Al enfrentarse a las Montañas Rocosas y superar su último reto en uno de los…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Carlberg y Türkkan llevan a Finlandia el duelo por dos puntos del Campeonato Mundial Junior de Rally.

Tan solo dos puntos separan a Calle Carlberg y Ali Türkkan cuando se reanuda la…

Hace % días