Worten, punto de encuentro con los participantes de la prueba que organiza Sport Eventos Tenerife

En la tarde de hoy, las instalaciones de uno de los principales patrocinadores del 12 Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten hicieron de anfitrionas en la entrega de documentación que recogieron los más de 120 equipos inscritos en esta cita con etiqueta internacional, nacional y regional.

El 12 Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten engrana una marcha más tras completar la tarea comprendida para la jornada de este jueves 16 de julio. Precisamente, las instalaciones de Worten en el municipio tinerfeño han hecho de anfitrionas en una de las acciones subrayadas en rojo en el programa horario diseñado por el organizador, Sport Eventos Tenerife.

En la tarde de hoy, entre las 17:30 y las 19:30 h, los más de 120 equipos participantes han recogido la documentación necesaria para su participación, es decir, los números, la publicidad obligatoria, así como la revista oficial y algunos detalles promocionales por cortesía de Worten.

A la espera de las verificaciones técnicas del viernes, en esta jornada no se presentaron los equipos compuestos por Raimon Martínez – Rúsbel Pérez (Talbot Sunbeam Lotus no 32), José Alexis Molina – María C. Molina (Peugeot 208 no 34) y Leocadio Hernández – Luis Hernández (Sunbeam Avenger GT no 216).

Con esta acción, todas las miradas se dirigen al viernes día 17, un día importante en el que comenzará esta prueba del International Iberian Rallye Trophy y el campeonato regional de la especialidad, una cita clave en la historia de la prueba lagunera ya que, como ha venido recordando el organizador, será observada por la Real Federación Española de Automovilismo de cara a la posibilidad de ascender al Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA).

El Parking Las Quinteras acogerá, desde las 14:00 h, las verificaciones técnicas. A las 19:15 h se celebrará una rueda de prensa con los principales protagonistas de esta edición, además de realizarse la fotografía con todos los participantes y una sesión de autógrafos destinada a los aficionados.

A las 20:25 h, los equipos partirán desde ese punto hacia la primera asistencia del recorrido, lugar desde el que partirán rumbo a los dos primeros tramos de esta edición: ‘El Boquerón – Valle de Guerra’ (7,67 km a las 21:30 h) y ‘Tejina – El Socorro’ (4,7 km a las 22:00 h).

Mensaje a los aficionados
La organización recuerda a los aficionados que su comportamiento es clave para el perfecto desarrollo de la competición. Para ello solicita su compromiso en materia de seguridad y que, en todo momento, sigan las indicaciones del personal distribuido por el recorrido. Al mismo tiempo, Sport Eventos Tenerife ruega al espectador que cuide el entorno en el que se ubica para disfrutar del espectáculo.
Como información añadida, la primera especial del viernes se cortará al tráfico una hora y quince minutos antes de su celebración. El resto del recorrido lo hará una hora antes de que arranque el primer vehículo de competición.
El 12 Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de La Laguna y su Organismo Autónomo de Deportes, la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Laguna, el Cabildo de Tenerife con su Consejería de Deportes, el Gobierno de Canarias, Worten, Archiauto, los ayuntamientos de Tegueste, Tacoronte, El Rosario y Candelaria, además del Hotel Laguna Nivaria, Canaribat, Munguía & Asociados, Asensio, Archipiélago Renting y Pérez y Cairós.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre
  • Tenerife

Abián Gorrín logra la segunda plaza de la Copa BMW Power

Abián Gorrín lograba la segunda plaza de la Copa BMW Power en la pasada edición…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Antigua

Yessi Lorenzo: «No terminó como nos hubiera gustado»

Los grancanarios Yessi Lorenzo y Victor García (Skoda Fabia) compitieron en la isla de Fuerteventura…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Daniel Pérez tras correr en tierra con el Dacia: «era mucho más diferente de lo que me podía imaginar y a lo que había corrido en Canarias»

El piloto majorero Daniel Pérez compitió en el Rally Princesa de Asturias con el Dacia,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife

Barlia Motorsport, cierra las inscripciones de la 51 Subida a Tamaimo tras superar los 150 inscritos

Barlia Motorsport comunica el cierre de las inscripciones para la 51 Subida a Tamaimo, después…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Enrique Cruz y Yeray Mujica abren la relación oficial de inscritos del Isla Bonita 2026

El 51 Rallye La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR ya tiene lista oficial de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Lista oficial de inscritos del 51 Rallye La Palma Isla Bonita

Publicamos la lista oficial de inscritos del 51 Rallye La Palma Isla Bonita – Trofeo…

Hace % días