Ribera de Arriba se afianza un año más como uno de los concejos de referencia en el mapa geográfico del Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo. Su alcalde, D. Tomás Manuel Fernández Muñiz, ha renovado el acuerdo de colaboración con el ACPA (Automóvil Club Principado de Asturias), que va a reforzar la presencia de Ribera de Arriba en el contexto de la prueba más emblemática del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes).
Por petición expresa del mandatorio municipal, Ribera de Arriba da un paso más en su vinculación con el Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo, afianzada a lo largo de los últimos años. La Plaza de la Constitución, donde se ubica el ayuntamiento de Soto de Ribera, será el marco de las Verificaciones Técnicas correspondientes a la 63ª edición, programadas para el jueves 10 de septiembre (desde las 12h00 hasta las 17h00).
De esta forma, la capital del concejo de Ribera de Arriba se convertirá en una de los enclaves de referencia para equipos y aficionados durante las horas previas a la inauguración oficial del Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo.
Al mismo tiempo, D. Tomás Manuel Fernández Muñiz y el ACPA (Automóvil Club Principado de Asturias) han acordado también la fecha del II Rally de Navidad Ribera de Arriba de Regularidad. Un nuevo proyecto automovilístico, impulsado recientemente gracias a la colaboración del consistorio municipal, cuya segunda edición tendrá lugar el domingo 13 de diciembre.
Publicamos el vídeo realizado por parte dePRV Pirgano Rallye Vídeo de la 31º Subida Icod…
Publicamos el vídeo realizado por parte de Islas Motor del Rally de Maspalomas 2026, cita…
Alexey Lukyanuk – Yury Kulikov y Yeray Lemes – Aitor Cambeiro ocuparon la segunda y…
Después de dominar el rallye y saber frenar la presión de Lukianyuk-Kulikov como casi toda…
Los galos Sébastien Loeb e Isabelle Galmiche compitieron en el Rally de Asturias Histórico Tributo…
Poderío internacional en el XII Rallye de Granada, que ha dado lugar al segundo triunfo…