Antonio Estalella: «Rallye complicado en La Laguna, aunque supimos enderezarlo»

-Antonio Estalella sigue ganando enteros en el CCRA con Toyota Canarias
Antonio Estalella y Pepo Batista han cumplido este fin de semana el planteamiento y los objetivos que se habían marcado para el Rallye Ciudad de La Laguna del CCRA (Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto). Su segunda comparecencia de la temporada en los tramos tinerfeños ha resultado igualmente satisfactoria para el piloto de Toyota Canarias, que ha acabado cuajando (como en el Rallye Villa de Adeje del mes de mayo) una actuación de menos a más con el Toyota GR Yaris RZ.

El grancanario ha ganado de nuevo la N4, y se ha empleado al máximo para seguir manteniéndose en los puestos de cabeza dentro de la Categoría 2 del certamen autonómico. Después de sobreponerse a un trompo, Antonio Estalella y Pepo Batista han fortalecido paulatinamente su ritmo tramo a tramo, logrando recuperar terreno durante la recta final del Rallye Ciudad de La Laguna, que ha recibido por primera vez la preinspección para el CERA (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto).

El Toyota GR Yaris RZ patrocinado por LIVVO Hotel GroupPromesliToyota CityToyota Nivaria y Gobycar ha ocupado a la postre la quinta posición final de la prueba lagunera, donde se ha mostrado capacitado para auparse una vez más al top 15 de la general, intercalándose así entre los numerosos vehículos punteros del CCRA (Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto) 2026.

La 14ª posición scratch que ha rubricado finalmente en casa de Toyota Nivaria supone un nuevo acicate para Antonio Estalella, que, después de una primera mitad de temporada realmente positiva, retomará a la vuelta del verano su octava campaña consecutiva como piloto Toyota Canarias.

Antonio Estalella (Piloto Toyota Canarias): «Rallye complicado en La Laguna, aunque supimos enderezarlo. Un trompo nos retrasó un poco, pero pudimos recuperar posiciones por la tarde y acabar bastante contentos, con un ritmo consistente en cada tramo».

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 21/07/2026 1:01 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

WRC Promoter sitúa al Rally Islas Canarias – Rally de España como caso de referencia mundial del retorno que genera una prueba del Mundial en su territorio

• El promotor del Campeonato del Mundo de Rallies de la FIA difunde en sus…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Antigua

Expedición Canarias Dakar continúa su travesía por las Islas y lleva el Dakar hasta Fuerteventura

Pedro Peñate afrontará junto a Luis Hernández el 31 Rally de Antigua los días 4…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Rallysprint Ciudad de Arucas

Adrián Chávez toma el mando del Campeonato Provincial de Las Palmas de RallySprint

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Karting
  • La Palma
  • PORTADA

La Escuela de Karting La Palma reúne a cerca de un centenar de familias en dos eventos celebrados en San Andrés y Sauces y Los Llanos de Aridane

La pasión por el karting volvió a convertirse en protagonista en La Palma durante nueve…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Lancia Corse HF son campeones del mundo por equipos del WRC2

Lancia Corse HF asegura el título de Campeonato de Equipos WRC2 en el Rally del…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley (Hyundai Motorsport WRC): «Fin de semana muy sólido para el equipo»

El Hyundai Shell Mobis World Rally Team celebra un fantástico doble podio en el Rally…

Hace % días