Enrique Cruz: «La visión estratégica de nuestro equipo están siendo determinantes para ayudarnos a conseguir estos éxitos”

El tinerfeño Enrique Cruz y el grancanario Yeray Mujica (Toyota GR Yaris Rally2) lograron el triunfo en el Rally Ciudad de La Laguna, lo que propició su cuarto triunfo consecutivo del Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto (CCRA), ampliando su distancia respecto a sus perseguidores.

“Llevar a la victoria al equipo Copi Sport en el rally de casa tiene para nosotros un significado especial y supone un premio para todos nuestros patrocinadores», dijo el piloto de La Laguna.

«Nos llena de orgullo poder celebrarla después de luchar tan duramente por ella en unos tramos que no eran los mejores para mi estilo de conducción”, añade Cruz.

En rallies como los de esta temporada, con tanta igualdad, los triunfos se están decidiendo por pequeños detalles, por lo que el trabajo y la visión estratégica de nuestro equipo están siendo determinantes para ayudarnos a conseguir estos éxitos”, sentenció Enrique.   

Entrevista a Enrique Cruz en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas

 

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 21/07/2026 10:33 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Esapekka Lappi deja de competir a nivel profesional para «centrarme en mi familia y en la vida fuera de los rallys»

El piloto finés Esapekka Lappi ha conformado que deja de competir a nivel profesional tras…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de SRvideoracing Canarias del Rally Villa de Teror 1997 del programa Motor 3

Publicamos el vídeo que SRvideoracing Canarias ha rescatado del Rally Villa de Teror 1997 del…

Hace % días
  • General

Roberto Méndez sobre el WRT Rally1 Spain: «Voy hacer un coche a mi gusto, que sea bonito y atractivo»

Roberto Méndez (RMC), fue entrevistado en el canal JaSoiL Race y por parte de Adrián…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

Gran Canaria, escenario de la Electrified Adventure de Nissan

  El vehículo eléctrico se consolida como eje del nuevo sistema energético: ahorro, sostenibilidad y…

Hace % días
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • España
  • Europa
  • General

El MAHLE Eco Rallye Comunitat Valenciana obtiene la segunda estrella de la Acreditación Medioambiental FIA

El MAHLE Eco Rallye Comunitat Valenciana, la primera competición automovilística de estas características en el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

La impotencia de José Armendáriz: «Han transcurrido casi dos años y sigo sin disponer de una resolución escrita y motivada que dé respuesta a la reclamación»

Publicamos el comunicado enviado por el pilotoJosé Armendáriz Rodríguez relativo a una reclamación presentada hace…

Hace % días